| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Equipamiento imprescindible en un X3 3.0d en el Mecánica y Consultas; Hola a todos. A muchos ni os sonará mi nick, pero supongo que a algunos sí. Por falta de tiempo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 294 Registrado: abr 2002 Ubicación: Alicante Vehículo: 320ci Edad: 41
Hola a todos. A muchos ni os sonará mi nick, pero supongo que a algunos sí. Por falta de tiempo llevo una buena temporada que no escribo ( es peligroso, por el enganche que coges... Necesito vuestra ayuda, porque se nota que controláis un gueb de vuestros X3. Voy a cambiar de auto, y el X3 está en la terna final. Supongo que muchos habréis pasado por el proceso de elección y pasado por esto. Mis dudas: 1º Quiero mp3 y a ser posible la mejor conexión con el Ipod. Ya me he informado que la opción navy imposibilita acceder a tener mp3. La opción del radiocd business que sí la permite se me queda corta por lo del ipod. ¿Qué tal es el navegador del X3? Algunos habéis instalado a posteriori una opción que me atrae. El todo en uno de Pionner AVIC 1XR.Quiero saber si merece la pena en vez del original, si la instalación queda bien, y si alguno habéis instalado el interface para manejo del Ipod. ¿se puede integrar un parrot ck3100 con este aparato? ¿Tenéis fotos de cómo queda instalado? 2º Para ajustar presupuesto había pensado prescindir del navegador de Bmw, del xenon ( en mi ci actual he acabado cansado de que te den tanto las largas, a pesar de que llevo antideslumbramiento ), y del cuero porque he visto y tocado el sensatec beige y me gusta. ¿qué os parece? Irrenunciable en mi caso son el steptronic, servotronic, techo, pdc, asientos eléctricos y otros menores. El pack deportivo no me interesa y las llantas me gustan las 112 ( quiero usarlo también offroad ). 3º Confieso que mis otras opciones (Touareg y Land Cruiser) me han gustado mucho, pero el X3 steptronic también. ![]() Podéis contarme qué tal el uso offroad light del X3? Lógicamente me genera dudas respecto a los otros dos. 4º Vale ya de rollo Gracias y saludos a todos. |
| | |
| Links Patrocinados |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:55. |
|