Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Equipamiento imprescindible en un X3 3.0d en el Mecánica y Consultas; Hola a todos. A muchos ni os sonará mi nick, pero supongo que a algunos sí. Por falta de tiempo ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 05/05/05, 20:53   #1
nac

Miembro # 294
Vehículo: 320ci
Equipamiento imprescindible en un X3 3.0d

Hola a todos. A muchos ni os sonará mi nick, pero supongo que a algunos sí.
Por falta de tiempo llevo una buena temporada que no escribo ( es peligroso, por el enganche que coges... ), pero nunca dejé de leeros sobre todo y últimamente a los X3seros.

Necesito vuestra ayuda, porque se nota que controláis un gueb de vuestros X3. Voy a cambiar de auto, y el X3 está en la terna final. Supongo que muchos habréis pasado por el proceso de elección y pasado por esto. Mis dudas:

1º Quiero mp3 y a ser posible la mejor conexión con el Ipod. Ya me he informado que la opción navy imposibilita acceder a tener mp3. La opción del radiocd business que sí la permite se me queda corta por lo del ipod.
¿Qué tal es el navegador del X3?
Algunos habéis instalado a posteriori una opción que me atrae. El todo en uno de Pionner AVIC 1XR.Quiero saber si merece la pena en vez del original, si la instalación queda bien, y si alguno habéis instalado el interface para manejo del Ipod.
¿se puede integrar un parrot ck3100 con este aparato?
¿Tenéis fotos de cómo queda instalado?

2º Para ajustar presupuesto había pensado prescindir del navegador de Bmw, del xenon ( en mi ci actual he acabado cansado de que te den tanto las largas, a pesar de que llevo antideslumbramiento ), y del cuero porque he visto y tocado el sensatec beige y me gusta. ¿qué os parece?
Irrenunciable en mi caso son el steptronic, servotronic, techo, pdc, asientos eléctricos y otros menores. El pack deportivo no me interesa y las llantas me gustan las 112 ( quiero usarlo también offroad ).

3º Confieso que mis otras opciones (Touareg y Land Cruiser) me han gustado mucho, pero el X3 steptronic también.
Podéis contarme qué tal el uso offroad light del X3? Lógicamente me genera dudas respecto a los otros dos.

4º Vale ya de rollo . Espero que me podáis echar un cable. Por cierto, he probado los tres, y cada uno tiene sus pros y contras.

Gracias y saludos a todos.
nac está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 05/05/05, 23:39   #2
iraspe

Miembro # 1189
Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL
Imagenes: 9
Hola, ya me acuerdo de ti en aquellos tiempos.

A ver si los X3 te responden y te aclaran tus dudas.

salu2
iraspe está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:55.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,07557 segundos