| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, espejos electricos en el Mecánica y Consultas; hola, tengo un x5 y me gustaria que los espejos se me plegaran automaticamenta al quitar la llave o cerrarlo, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 52202 Registrado: dic 2007 Ubicación: castilleja de la cue Vehículo: x5 del 99
hola, tengo un x5 y me gustaria que los espejos se me plegaran automaticamenta al quitar la llave o cerrarlo, si le doy al boton desde el interior se pliegan pero se vuelven a desplegar ¿de que puede ser ?gracias de antemano por ayudarme gracias.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 51222 Registrado: nov 2007 Ubicación: A CORUÑA Vehículo: X5 3.0D FL
Se pliegan eléctricamente los espejos del X5 E53? no lo sabia. Cual es el botón?
|
| | |
| | #3 |
| Miembro # 52202 Registrado: dic 2007 Ubicación: castilleja de la cue Vehículo: x5 del 99
si se pliegan los que traen todos los extras claroesta si es el basico no tiene el boton,se encuentra en la puerta del conductor donde se regulan los espejos un boton cuadrado pequeñito.¿alguien sabe como volver a programarlos o hay que pasar por taquilla?
Editado por simson x5 en 14/12/07 a las 08:40. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 51222 Registrado: nov 2007 Ubicación: A CORUÑA Vehículo: X5 3.0D FL
Pues el mío trae espejos eléctricos, antideslumbramiento y calefactables, que se autoregulan con la memoria de los asientos y trae el boton redondo de regulación y el interruptor de selección de espejo, supongo que será un extra que hay que pedir además de lo anterior.
|
| | |
| | #5 |
todo eso lo trae el mio ademas trae un boton pequeño que los pliega y despliega desde el interior ,pero cuando tu quitabas el contacto antes se plegaban solos y ahora no lo hacen ,¿por que?
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 51145 Registrado: nov 2007 Ubicación: madrid Vehículo: x5
el mismo, tiene los espejos calefactables pero no tiene el boton y no se pliegan
|
| | |
| | #7 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Posts: 80.726 | Alguno de los motores de los espejos està "pasado de rosca" no hay posibilidad de reprogranrlos,toca cambio.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:44. |
|