| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Este es el X6 3.5D que he pedido: en el Mecánica y Consultas; Hola buenos dias. Ahora que he tenido un ratillo os pongo la configuacion del X6 que he pedido. X6 xDrive35d ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 21759 Registrado: may 2006 Ubicación: Cerca de un Conce... Vehículo: X6 3.5D...
Hola buenos dias. Ahora que he tenido un ratillo os pongo la configuacion del X6 que he pedido. X6 xDrive35d -Spacegrau metalizada -Cuero Nevada Sattelbraun -Llantas de aleacion ligera de radios en estrella (Estilo 258) con neumaticos. diferentes. dimensiones -Paquete deportivo -Dirección activa -Autonivelación del eje trasero -Volante calefactable -Volante deportivo de cuero. DE SERIE -Tornillo antirrobo. DE SERIE -Adaptive Drive -Rueda de repuesto de emergencia. -Dispositivo de alarma con mando a distancia. -Apertura cierre automatizado del maletero. -Acceso de confort. -Cierre automático de puertas (SCA) . -Estribos de aluminio. -Carriles longitudinales para la baca. -Cámara para marcha atrás. DE SERIE -Techo solar eléctrico,corredizo inclinable de cristal. -Persiana solar en las ventanillas laterales traseras de accionamiento mecánico. -Retrovisores interior y exteriores con ajuste automático antideslumbramiento -Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento -Especificaciones para fumadores. DE SERIE -Reglaje eléctrico de los asientos, con memoria en el del conductor -Asientos deportivos para conductor y acompañante (Paquete deportivo) -Soporte lumbar en los asientos delanteros. -Paquete de compartimentos. -Calefacción de los asientos delanteros. -Calefacción de los asientos traseros. -Revestimientos interiores de aluminio con rectificado longitudinal fino DE SERIE -Climatizador con regulacion de 4 zonas. -Sistema flexible de fijación de equipaje en el maletero -Lavado de faros. DE SERIE -Control de distancia en aparcamiento (PDC). DE SERIE -Sensor de lluvia, y automático de las luces de cruce. DE SERIE -Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera. DE SERIE -Luces autoadaptables. -Control de crucero con función de freno 544 de serie -Paquete de iluminación. -Luz larga en carretera automática. -Airbag de pasajero desconectable. -Sistema de navegación Professional. -Head-up display. -Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth. -Sistema Hi-Fi Professional DSP. -Preparación para intercambiador de CD. -Interfaz USB/-audio. -Shadow Line Individual (componente de Paquete deportivo) Bueno ahora solo queda esperar a que llegue, lo cual esta previsto entre la ultima semana de Octubre y la primera de Noviembre... Ya queda menos. ![]() Saludos. Editado por STRLIX5 en 14/10/08 a las 18:38. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 23667 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD
Pues va a ser una pasada. ¡Lo peor la espera!. Saludos. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 50879 Registrado: nov 2007 Ubicación: Madrid provincia Vehículo: 530d touri Edad: 41
Enhorabuena por tu decisión. Lo has cogido completito. 2 preguntas: Para que quieres el intercambiador de CD si has incluido el acceso USB?, Vives en una zona muy fria para los asientos calefactables?. Te calculo un precio de, mas/menos 92.000 leuros. Has conseguido buen dto.?. Que plazo de entrega te han dado?. Bueno, a parte de las preguntas, que lo disfrutes con salud apañero! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 46424 Registrado: sep 2007 Ubicación: elche
Enhorabuena,pero una pregunta,si están dando plazos de hasta cinco meses cómo es que te lo traen en un mes?.Saludos
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 8558 Registrado: dic 2004 Ubicación: VIZCAYA Vehículo: C 3 1.4 i
Buen cochazo. Yo tambien ultimo los detalles de adquisición de un X6. Respondiendo a VICENTE6. En estas fechas tienen vehículos solicitados que pueden ser configurados y se recude la entrega a mes y medio, dos meses, y a veces menos. ¿ Que descuento has conseguido ? |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 46424 Registrado: sep 2007 Ubicación: elche
Hola Jami,pero eso es en todos los concesionarios o sólo en algunos.saludos
|
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 21759 Registrado: may 2006 Ubicación: Cerca de un Conce... Vehículo: X6 3.5D...
Hola. No he pedido el intercambiador de Cds, solo la preinstalacion, ya que tengo pensadao ponerle el reproductor de Dvd y las pantallas en lo reposacabezas. No la verdad es que no vivo en zona frias, pero ahora en invierno, si voy a esquiar, por eso tambien no le puesto la famosa llanta de 20". Sobre el precio, solo decir que, como ya he sacado algun que otro coche en el mismo concesionario para mi y para la empresa, me hacen descuento de flota un 12,5, y contando con la devolucion del 50% del iva.... Saludos. | |
| | |
| | #8 | |
Como bien te ha dicho Jami, yo llegue al concesionario el 7 de Septiembre y tenian uno con el semaforo en naranja todavia configurable... En esa misma mañana lo deje configurado tal y como veis arriba y al dia siguiente ya estaba en rojo. Creo que el coche estaba ahi esperandome, fuera de coña me dijeron que fue una anulacion de ultima hora de alguien... Ahora mismo vas y te dan plazo de entrega de 5 meses, porque las uds asigandas a cada concesionario, aparte de que han sido muy escasas, ya la mayoría de ellos las han vendido.. Tal vez en algun concesionario que no tenga mucho movimiento se encuentre algo aun configurable... Saludos. | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 58940 Registrado: feb 2008 Ubicación: sevilla Vehículo: bmw X5-E70
enhorabuena disfrutalo a tope
|
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 64132 Registrado: abr 2008 Ubicación: Terrassa (BCN) Vehículo: X5 3.0i
Casi no te lo has equipado no?....... Enhorabuena y que lo disfrutes. Y que la espera no se haga larga...... |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 27629 Registrado: sep 2006 Ubicación: huesca city Vehículo: /BMW 320CD/ Edad: 24
buen pepino!a disfurarlo y que la espera se haga corta...
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 8558 Registrado: dic 2004 Ubicación: VIZCAYA Vehículo: C 3 1.4 i
Como he contado, yo estoy ultimando la compra. Tres son los concesionarios que tienen un vehículo listo para configorar y con entrega en un máximo de dos meses. La pena es que yo lo compro de forma particular y no pillare un 12, 5 % ni de coña. Voy a abrir un Tema ahoa y os adjunto la configuración. Creo que completilla. Salu2. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Pedido - BMW FAQ Club | Refback | 22/10/08 09:15 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:36. |
|