Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Estriberas en el Mecánica y Consultas; [ Que os parecen esta estriberas no son originales y salen por 350 euros...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 03/10/07, 01:28   #1
zarman

Miembro # 14772
Vehículo: X5 3.0i
Estriberas

[
Que os parecen esta estriberas no son originales y salen por 350 euros
zarman está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 03/10/07, 01:36   #2
zarman

Miembro # 14772
Vehículo: X5 3.0i
zarman está offline   Citar y responder
Antiguo 03/10/07, 02:53   #3
gemito138

Miembro # 27300
Vehículo: x3
Yo vi unas que salian por unos 200 lerus en ebay (no se si eran esas) Eran como pegadas sobre la aleta, no se que resultado daran a mi no me convencieron.
gemito138 está offline   Citar y responder
Antiguo 03/10/07, 13:36   #4
jaimeroquay

Miembro # 16960
Vehículo: X3 2.0D -T
yo las veo bastante chulas, aunque me gusta más el acabado de las originales.
jaimeroquay está offline   Citar y responder
Antiguo 03/10/07, 20:36   #5
ILLO

Miembro # 25277
Vehículo: BMW X3 2.0d
Yo Las Veo Todas Iguales, Pero Parto De Que No Me Gustan Nada De Nada, Veo Este Coche Mas Bonito Sin Estriberas.
ILLO está offline   Citar y responder
Antiguo 23/12/07, 06:23   #6
Troy Mc Clure

Miembro # 53031
Vehículo: Bmw X3 30D
Por ahi lei q las originales ya montadas salen por unos 500, no valdria mas la pena eso?
Troy Mc Clure está offline   Citar y responder
Antiguo 23/12/07, 09:19   #7
Meijomence

Miembro # 47194
Vehículo: X3 2.0D177
A mi es que me gusta mucho las estriberas en los X´s, me gusta mucho tanto la original como esta y si el precio son 350€ ya instaladas pues me parece bien de precio, porque a mi en el X3 me salieron por unos 370 o 380 € no recuerdo exactamente.

Saludos.

P.D.: Oye Zarman leiste el mp que te envié?
Meijomence está offline   Citar y responder
Antiguo 23/12/07, 11:17   #8
JAVIGALI

Miembro # 49151
bueno y a parte del estetico realmente para qué sirven las estriberas, porque he oido que incluso es peor para las personas mayores ?????????
JAVIGALI está offline   Citar y responder
Antiguo 23/12/07, 12:59   #9
Karparoff

Miembro # 47998
Vehículo: bmw x3 20d
Y o las pedi, por que mi mujer le gustabam por la estética simplemente, pero la verdad si fuera ahora, este dinero lo hubiera invertidido, por ejemplo en el paquete de alumbrado. Me arrepiento, son muy incomodas, para salir del vehículo, y si llueve , no tedigo te quedan los pantalones mojador por detrás, por el roce, ni se te ocurra llevarlos blancos, o si no tendrás que pegar un salto del coche, las he tenido en otros coches, y la verdad que no eran tan incómodas. Funcionalidad nula, a no ser que uses mucho la baca del techo.
Saludos
Karparoff está offline   Citar y responder
Antiguo 24/12/07, 00:14   #10
Meijomence

Miembro # 47194
Vehículo: X3 2.0D177
Citar:
Originalmente publicado por Karparoff Ver post
Y o las pedi, por que mi mujer le gustabam por la estética simplemente, pero la verdad si fuera ahora, este dinero lo hubiera invertidido, por ejemplo en el paquete de alumbrado. Me arrepiento, son muy incomodas, para salir del vehículo, y si llueve , no tedigo te quedan los pantalones mojador por detrás, por el roce, ni se te ocurra llevarlos blancos, o si no tendrás que pegar un salto del coche, las he tenido en otros coches, y la verdad que no eran tan incómodas. Funcionalidad nula, a no ser que uses mucho la baca del techo.
Saludos
Yo también las pedí porque estéticamente quedan mucho mejor y realmente para la gente un poco mayor es algo incómodo, pero no me arrepiento en absoluto, porque si las usas para apoyar el pie para bajar no manchas los pantalones, yo incluso como soy alto pues no toco en las estriberas, echo el pie fuera y apoyo en la carretera, vale que me tengo que estirar más de lo normal, pero llego, no puedo decir lo mismo de mi mujer, pero hace lo que te comenté antes, cuando se acuerda, claro!!
Meijomence está offline   Citar y responder
Antiguo 24/12/07, 15:10   #11
lsam

Miembro # 50998
Vehículo: x3
Veo que muchos mencionamos a nuestras mujeres en este foro. Cuantos hubieramos comprado un Serie 3 o 5 si no fuera por darles el gusto?
a pesar de lo que pueda aparentar mi comentario estoy muy contento con el X3. Es un gran coche

Editado por lsam en 24/12/07 a las 15:12.
lsam está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:10.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12010 segundos