| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Estriberas y faldillas guardabarros en x3 en el Mecánica y Consultas; Bueno este semanita he "reequipado" a mi X3, con las estriberas de aluminio. Ya le instale las faldillas anteriormente. Queda ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 27300 Registrado: sep 2006 Ubicación: Malaga Vehículo: x3
Bueno este semanita he "reequipado" a mi X3, con las estriberas de aluminio. Ya le instale las faldillas anteriormente. Queda mu guapeton a ver si subo unas fotillos pa que lo veais. Las estriberas me la han puesto en Antonio Solis en Málaga, y todo perfecto. Unos pedazos de profesionales. En una mañana me las pusieron. Un diez para esta gente además me cobraron menos de lo que me habian presupuesto (1 hora menos de mano de obra) En total 550 con iva. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
Posts: 72 | Una fotillo Editado por gemito138 en 03/10/07 a las 21:00. Razón: mas fotos |
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Uno de los mejores accesorios que se le puede poner al X, |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 25467 Registrado: ago 2006 Ubicación: Galicia Vehículo: X3 3.0d FL
Una preguntilla.... los estribos valen para apoyarse al subir al coche o son meramente decorativos??? saludos |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 21230 Registrado: may 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320 cd MII
Meramente decorativos y para mancharte los bajos de los pantalones en días de lluvia. .La única utilidad que le he visto en el nuestro es subirme en ellas para enjabonar el techo cuando lo limpio. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 14772 Registrado: nov 2005 Ubicación: BARCELONA Vehículo: X5 3.0i Edad: 34
Aparte de estetica ke kedan muy bien ,tambien para poder subirte a ellas y subir mejor para gente ke no pueda subir bien
|
| | |
| | #7 |
Yo le encuentro una gran utilidad, y es que en el parking si abre la puerta el de al lado da primero en los estribos. Y mi suegra los usa ... y esto es muy importante. |
| | |
| | #8 |
Por cierto las faldillas son super utiles, mucho mas que los estribos, ya que evitan la gravilla y el barro.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 16960 Registrado: ene 2006 Ubicación: Vw Touareg King-Kong Vehículo: X3 2.0D -T Edad: 35
yo creo que son imprescindibles estéticamente, a mí me encantan. yo tengo el coche ya hace año y medio y no suelo ensuciarme normalmente los bajos del pantalón; creo que me ha pasado sólo 1 o 2 veces, cuando salgo por un sitio muy apretado y tengo que "frotarme" contra el coche. te ha quedado el coche chulísimo! |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 25467 Registrado: ago 2006 Ubicación: Galicia Vehículo: X3 3.0d FL
Entonces una persona de 65Kg (mi madre vamos) se podría apoyar e ellos sin problema para subir??? A mi es que no me hace falta... con 1,92 llego a fuera sin tener que usar estibo ni nada que se le parezca,jejeje |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 29892 Registrado: nov 2006 Ubicación: LUGO Vehículo: 330CD
es que como te subas tu chiti bajas los estribos,ya cada vez que subes pandea el chasis,el x3 tiene pinta de barca jajajajajaja todo esto con cariño ya lo sabes |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 16960 Registrado: ene 2006 Ubicación: Vw Touareg King-Kong Vehículo: X3 2.0D -T Edad: 35
yo me he subido a las estriberas y aguantan sin problema, y yo mido 1,95 y supero los 100 kg.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:19. |
|