Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, extraño ruido en el volante en el Mecánica y Consultas; Hola Buenas tardes, desde diciembre 07 tengo un X3 2.0 D, llevo como 15 días que vengo escuchando un ruido ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06/05/08, 20:09   #1
TEMPLARIUM

Miembro # 52188
Vehículo: X3 2.0 D
extraño ruido en el volante

Hola Buenas tardes, desde diciembre 07 tengo un X3 2.0 D, llevo como 15 días que vengo escuchando un ruido extraño en el volante cuando hago un giro hacia la derecha de manera brusca, ( como cuando paras en un stop y tienes que girar 90 grados), aunque no tengo experiencia como mecánico, todo me parece que es un ruido como cuando llegas al tope de la dirección asistida y se nota como si fluyera liquido por un latiguillo, aunque no llego al tope ni mucho menos.

No se si alguno ha tenido una experiencia similar o sabe de alguien que le haya pasado algo parecido.

Por supuesto de seguir así o ir a mas lo llevare que lo revisen
TEMPLARIUM está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06/05/08, 21:38   #2
franjete

Miembro # 55132
Vehículo: X3 2.0d
¿Cuantos km llevas?. A mi con 11000km va ok, toco madera.
franjete está offline   Citar y responder
Antiguo 07/05/08, 01:46   #3
bubujita

Miembro # 48090
Vehículo: 170Ddetail
hombre lo tienes en garantia......puede ser la bomba de direccion asistida,el mecanismo de direccion,columna de direccion,rodamientos,o el sensor de bloqueo de direccion que esta suelto(me paso una vez)......ves al conce lo antes posible ya que puede agrabarse el problema o no claro,puede ser una tonteria.baja la ventana y intenta llegar al ruido para expecificarselo claramenete al asesor de servicio.
si nos has tenido ningun golpe o has forzado la direccion no creo que sea nada,todo es que te lo revisen.

un saludo.
bubujita está offline   Citar y responder
Antiguo 07/05/08, 02:48   #4
BLUEBIRD

Miembro # 54166
Vehículo: 650i, X3
A mí se me fue a tomar por culo la bomba de la direccion de buenas a primeras con 2000km. No se si tendrá algo que ver o no, yo desde luego no note nada raro antes de que se rompiera.
BLUEBIRD está offline   Citar y responder
Antiguo 07/05/08, 10:06   #5
jorge mb

Miembro # 49761
Vehículo: X3 177 AUT
Yo tengo uno con 11000 km de Octubre del 07 y no se si sera lo mismo, el caso es que me gusta que el volante este lo mas bajo posible, al poco de darmelo lo baje a tope y con el tiempo aparecio un ruido al girar a ambos lados como un zzzrr y apunto de llevarlo al conce con un mosqueo que te c...s se me ocurrio subir un poco el volante y.... perfecto, parece que tenia un pequeño roze en la direccion en esta posicion, se me paso el susto pero el mosqueo sigue, esta vez por que mi asiento si lo bajo casi del todo suena un craq, craq en el balanceo de curvas que me esta poniendo de los nervios, espero que ati te sirva, saludos
jorge mb está offline   Citar y responder
Antiguo 07/05/08, 12:47   #6
TEMPLARIUM

Miembro # 52188
El coche tiene 6000 km y con respecto a la posicion del volante no la he tocado desde que me lo entregaron, pero probaré el subir o bajar el volante, gracias por la información
Antiguo 07/05/08, 14:58   #7
Bond

Miembro # 46
Vehículo: BMW X3 150
Juer a mi me pasó lo mismo con el volante, de todas formas cuando llego al tope en cada lado, zumba la bomba como si le costase (ya me pasaba con otros BMW)
Bond está offline   Citar y responder
Antiguo 07/05/08, 17:30   #8
TEMPLARIUM

Miembro # 52188
Hola jorge mb, he probado a mover la posicion del volante y parece que se ha solucionado el problema, muchas gracias
Antiguo 07/05/08, 19:33   #9
chiton

Miembro # 31439
Vehículo: x3m, f800s
Citar:
Originalmente publicado por Bond Ver post
Juer a mi me pasó lo mismo con el volante, de todas formas cuando llego al tope en cada lado, zumba la bomba como si le costase (ya me pasaba con otros BMW)
exactamente lo mismo.
chiton está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:32.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10181 segundos