Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, extraño ruido en el volante en el Mecánica y Consultas; Hola Buenas tardes, desde diciembre 07 tengo un X3 2.0 D, llevo como 15 días que vengo escuchando un ruido ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06/05/08, 20:09   #1
TEMPLARIUM

Miembro # 52188
Vehículo: X3 2.0 D
extraño ruido en el volante

Hola Buenas tardes, desde diciembre 07 tengo un X3 2.0 D, llevo como 15 días que vengo escuchando un ruido extraño en el volante cuando hago un giro hacia la derecha de manera brusca, ( como cuando paras en un stop y tienes que girar 90 grados), aunque no tengo experiencia como mecánico, todo me parece que es un ruido como cuando llegas al tope de la dirección asistida y se nota como si fluyera liquido por un latiguillo, aunque no llego al tope ni mucho menos.

No se si alguno ha tenido una experiencia similar o sabe de alguien que le haya pasado algo parecido.

Por supuesto de seguir así o ir a mas lo llevare que lo revisen
TEMPLARIUM está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06/05/08, 21:38   #2
franjete

Miembro # 55132
Vehículo: X3 2.0d
¿Cuantos km llevas?. A mi con 11000km va ok, toco madera.
franjete está offline   Citar y responder
Antiguo 07/05/08, 01:46   #3
bubujita

Miembro # 48090
Vehículo: 170Ddetail
hombre lo tienes en garantia......puede ser la bomba de direccion asistida,el mecanismo de direccion,columna de direccion,rodamientos,o el sensor de bloqueo de direccion que esta suelto(me paso una vez)......ves al conce lo antes posible ya que puede agrabarse el problema o no claro,puede ser una tonteria.baja la ventana y intenta llegar al ruido para expecificarselo claramenete al asesor de servicio.