![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion fallo en la caja de cambios E70 dentro del foro BMW Tecnico Serie X de la categoria BMW Serie X (1999 - Presente); hola, mi E70 es de septiembre 2007 y desde los meses que lo compre muy de vez en cuando me ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 70481 Registrado: julio-2008 Ubicación: pontevedra Vehículo: E70 y mini
hola, mi E70 es de septiembre 2007 y desde los meses que lo compre muy de vez en cuando me da fallo en la caja de cambios, me dice que la caja de cambios esta aberiada que circule con precaucion. lo apago y lo vuelvo a encender y desaparece el fallo. Lo lleve al concesionario y me dijeron que lo reprogramarian y asi fue lo reprogramaron y me dijeron que de todas formas que lo volviera a llevar en mayo de 2008 tendrian el software nuevo. aun asi si haciendo lo mismo aunque solo mete la brasa con el fallo pero el coche no falla en nada yo ando igual con el. ¿alguien me puede decir si le pasa lo mismo y si le solucionaron el problemilla?, es una putada que tan solo dos meses me este tocando las narices el puto coche, es un fallito de nada perooooooo, por ahora me estan haciendo caso, no se yo cuando este sin garantia, gracias de antemano. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 68430 Registrado: junio-2008 Ubicación: PARLA Vehículo: X5 3.0sd
Yo te recomendaría: * Que sigas danto la brasa hasta que te le arreglen * Que guardes todos los papeles que te entregan en el concesionario cuando lo dejas describiendo la avería y los que te dan cuando retiras el coche de tal manera que, en un futuro puedas tirar de ellos si los necesitas para reclamar algo fuera del periodo de garantía. Pero lo importantes es que sigas dando la brasa: Concesionario y BMW Ibérica hasta que estés convencido de que el problema se ha eliiminado. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 64132 Registrado: abril-2008 Ubicación: Mas p´alla que p´aca Vehículo: X5 3.0i
Hola Richy, yo estoy con el amigo Onta, dales la brasa para que te lo arreglen cuanto antes y guarda toda la documentacion. Que no se te joda de verdad la caja de cambios y luego te vengan con que "el coche ya avisaba y TU no hiciste caso". Suerte!!! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 13599 Registrado: octubre-2005 Ubicación: prefiero no dar pist Vehículo: bmw x5 mer
yo si fuera tu haria que me cambiaran la caja de cambios, a mi me paso algo parecido con el mercedes y 3 años mas tarde la caja de cambios casco, cuando da el aviso es por algo. s2
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 70481 Registrado: julio-2008 Ubicación: pontevedra Vehículo: E70 y mini
gracias hoy lo saque del concesionario y me dijeron que bmw dice que cambiando el software que ya se soluciona el problema, haber si es asi lo probare haber que pasa, otra cosita tengo las ruedas delanteras con 25.000kms y estan gastadas por el dado esterior, son las ruedas originales runflat 285/40/20 originales que trae el coche se lo comente al jefe de taller, y me dice que las runflat gasta las ruedas por el lado exterior, devido a que el tabique del neumatico al ser mas duro, no flesa tanto como un neumatico normal, no se si el tio me la esta metiendo o es que el coche esta mal alineado. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 63116 Registrado: abril-2008 Ubicación: Galicia Vehículo: 325d
Puede ser de la bateria, le pasa a un amigo mio también con un automático, tenía la batería algo cascada y a veces le aparecia el fallo del cambio, apagaba y encendía y listo, le cambió la bateria y desapareció el fallo, aunque claro, con solo un año...., de todas formas lo que te dicen los compañeros que te lo miren bien en el conce
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 18340 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Las Rozas de Madrid Vehículo: RENAULT ESPACE Edad: 40
Ya lo puse en otro post, pero dan problemas las cajas de cambio automaticas de los X5 actuales ??? Slds, |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 64132 Registrado: abril-2008 Ubicación: Mas p´alla que p´aca Vehículo: X5 3.0i
Parece ser que las cajas de cambio actuales son más fiables que las antiguas (toco madera).... de todas formas no descuides nunca su mantenimiento en cuanto a aceite y filtros (aunque BMW te diga que son de por vida) y disfrutaras del coche por muchos años. Un saludo!!! |
| | |
| | #9 |
hola, el jueves saque del taller mi E70 con software nuevo (que ellos dicen que de hay biene el problema), el sabado por la tarde tiiiiiinnnnn otra vez el mensajito, "caja de cambios aberiada circule con precaucion" ya no se que hacer, otra vez al concesionario a motar la pirula el coche lo apagas y lo enciendes y desaparece el mensajito y el coche combia y circula con normalidad sin ningun problema. |
| | |
| | #10 |
ahora que dices lo de la bateria hayer por la mañana me dio un fallo de cagar bateria decia "caga de bateria demasiado baja", si es por eso de puta madre. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 7993 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Alrededores Madrid Vehículo: 330d-M635-993 Edad: 36
Hola RichyX5, te comento el ¿problema? que tiene mi padre en su E70 3.0si nada mas arrancar estando la palanca en P, da un golpe la transmision como si enganchara el diferencial trasero, que no me gusta un pelo, no sale mensaje de error ni nada en la pantalla, he probado a pararlo en la N, pero ella solita se va a la P Creo que la semana que viene voy a pedir hora y lo llevaremos, pero me da a mi que lo de siempre....."ya lo hemos reprogramado y solucionado el problema" Un saludo. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 13599 Registrado: octubre-2005 Ubicación: prefiero no dar pist Vehículo: bmw x5 mer
como ya dije mas arriba con un mercedes me paso ya que perdia toda la fuerza y si lo apagaba y lo volvia a encender el fallo desaparecia, a los 3 años el fallo volvio a salir pero ya lo podia parar y arrancar las veces que quisiera que el coche no tiraba, al final caja de cambios nueva y problema resuelto, s2
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cambios, fallo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:12. |