BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie X (1999 - Presente) > BMW Tecnico Serie X

fallo en la caja de cambios E70

Esta es la discusion fallo en la caja de cambios E70 dentro del foro BMW Tecnico Serie X de la categoria BMW Serie X (1999 - Presente); hola, mi E70 es de septiembre 2007 y desde los meses que lo compre muy de vez en cuando me ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28-ago-2008, 13:46   #1

Miembro # 70481
Vehículo: E70 y mini
fallo en la caja de cambios E70

hola, mi E70 es de septiembre 2007 y desde los meses que lo compre muy de vez en cuando me da fallo en la caja de cambios, me dice que la caja de cambios esta aberiada que circule con precaucion.
lo apago y lo vuelvo a encender y desaparece el fallo.
Lo lleve al concesionario y me dijeron que lo reprogramarian y asi fue
lo reprogramaron y me dijeron que de todas formas que lo volviera a llevar en mayo de 2008 tendrian el software nuevo.
aun asi si haciendo lo mismo aunque solo mete la brasa con el fallo pero el coche no falla en nada yo ando igual con el.
¿alguien me puede decir si le pasa lo mismo y si le solucionaron el problemilla?, es una putada que tan solo dos meses me este tocando las narices el puto coche, es un fallito de nada perooooooo,
por ahora me estan haciendo caso, no se yo cuando este sin garantia,
gracias de antemano.
richyX5 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 28-ago-2008, 18:09   #2

Miembro # 68430
Vehículo: X5 3.0sd
Yo te recomendaría:
* Que sigas danto la brasa hasta que te le arreglen
* Que guardes todos los papeles que te entregan en el concesionario cuando lo dejas describiendo la avería y los que te dan cuando retiras el coche de tal manera que, en un futuro puedas tirar de ellos si los necesitas para reclamar algo fuera del periodo de garantía.

Pero lo importantes es que sigas dando la brasa: Concesionario y BMW Ibérica hasta que estés convencido de que el problema se ha eliiminado.
onta está offline   Citar y responder
Antiguo 29-ago-2008, 07:44   #3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 64132
Vehículo: X5 3.0i
Hola Richy, yo estoy con el amigo Onta, dales la brasa para que te lo arreglen cuanto antes y guarda toda la documentacion.
Que no se te joda de verdad la caja de cambios y luego te vengan con que "el coche ya avisaba y TU no hiciste caso".
Suerte!!!
xavidr está offline   Citar y responder
Antiguo 29-ago-2008, 16:46   #4

Miembro # 13599
Vehículo: bmw x5 mer
yo si fuera tu haria que me cambiaran la caja de cambios, a mi me paso algo parecido con el mercedes y 3 años mas tarde la caja de cambios casco, cuando da el aviso es por algo. s2
julian1982 está offline   Citar y responder
Antiguo 29-ago-2008, 21:48   #5

Miembro # 70481
gracias
hoy lo saque del concesionario y me dijeron que bmw dice que cambiando el software que ya se soluciona el problema,
haber si es asi lo probare haber que pasa,
otra cosita
tengo las ruedas delanteras con 25.000kms y estan gastadas por el dado esterior, son las ruedas originales runflat 285/40/20 originales que trae el coche se lo comente al jefe de taller, y me dice que las runflat gasta las ruedas por el lado exterior, devido a que el tabique del neumatico al ser mas duro, no flesa tanto como un neumatico normal, no se si el tio me la esta metiendo o es que el coche esta mal alineado.
Antiguo 30-ago-2008, 00:14   #6

Miembro # 63116
Vehículo: 325d
Puede ser de la bateria, le pasa a un amigo mio también con un automático, tenía la batería algo cascada y a veces le aparecia el fallo del cambio, apagaba y encendía y listo, le cambió la bateria y desapareció el fallo, aunque claro, con solo un año...., de todas formas lo que te dicen los compañeros que te lo miren bien en el conce
325dcoupé está offline   Citar y responder
Antiguo 08-sep-2008, 10:27   #7

Miembro # 18340
Vehículo: RENAULT ESPACE
Ya lo puse en otro post, pero dan problemas las cajas de cambio automaticas de los X5 actuales ???

Slds,
DARKWIND está offline   Citar y responder
Antiguo 08-sep-2008, 10:51   #8
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 64132
Vehículo: X5 3.0i
Parece ser que las cajas de cambio actuales son más fiables que las antiguas (toco madera).... de todas formas no descuides nunca su mantenimiento en cuanto a aceite y filtros (aunque BMW te diga que son de por vida) y disfrutaras del coche por muchos años.
Un saludo!!!
xavidr está offline   Citar y responder
Antiguo 08-sep-2008, 13:47   #9

Miembro # 70481
esto sigue igual

hola, el jueves saque del taller mi E70 con software nuevo (que ellos dicen que de hay biene el problema), el sabado por la tarde tiiiiiinnnnn otra vez el mensajito, "caja de cambios aberiada circule con precaucion"
ya no se que hacer, otra vez al concesionario a motar la pirula
el coche lo apagas y lo enciendes y desaparece el mensajito y el coche combia y circula con normalidad sin ningun problema.
Antiguo 08-sep-2008, 13:49   #10

Miembro # 70481
ahora que dices lo de la bateria hayer por la mañana me dio un fallo de cagar bateria decia "caga de bateria demasiado baja",
si es por eso de puta madre.
Antiguo 08-sep-2008, 14:09   #11

Miembro # 7993
Vehículo: 330d-M635-993
Hola RichyX5, te comento el ¿problema? que tiene mi padre en su E70 3.0si
nada mas arrancar estando la palanca en P, da un golpe la transmision como si enganchara el diferencial trasero, que no me gusta un pelo, no sale mensaje de error ni nada en la pantalla, he probado a pararlo en la N, pero ella solita se va a la P
Creo que la semana que viene voy a pedir hora y lo llevaremos, pero me da a mi que lo de siempre....."ya lo hemos reprogramado y solucionado el problema"
Un saludo.
poti tejera está offline   Citar y responder
Antiguo 08-sep-2008, 21:38   #12

Miembro # 13599
Vehículo: bmw x5 mer
como ya dije mas arriba con un mercedes me paso ya que perdia toda la fuerza y si lo apagaba y lo volvia a encender el fallo desaparecia, a los 3 años el fallo volvio a salir pero ya lo podia parar y arrancar las veces que quisiera que el coche no tiraba, al final caja de cambios nueva y problema resuelto, s2
julian1982 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
cambios, fallo

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:12.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.11307 segundos