| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Faros antiniebla X3 2.O D ; en el Mecánica y Consultas; Saludos a todo el mundo que hace posible este foro tan entretenido y tan didactico.... La historia es la siguiente ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 3534 Registrado: nov 2003 Ubicación: madrid Vehículo: X3 Edad: 40
Saludos a todo el mundo que hace posible este foro tan entretenido y tan didactico.... La historia es la siguiente : Mi compañia donde trabajo me va a poner un coche de renting) y despues de tener varios BMWs he pensado en un X3 2.0 d ; Teniendo varias ofertas de dos compañias "conocidas" de Leasing , las dos me dicen que los faros antinieblas no son de serie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Yo he buscado en el configurador de BMW y no vienen como opcion , por lo que deduzco que son de serie. Es esto cierto???? Muchas gracias por vuestra ayuda. Ah se me olvidaba, NO he pedido faros de xenon. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 6770 Registrado: ago 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 2.0d Edad: 36
En el 2.0d no son de serie. Creo recordar que en el configurador venían. Salu2 |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 11700 Registrado: jul 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 2.0d Edad: 42
Efectivamente en el 2.0D no son de serie.:( :( :(
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 11244 Registrado: jun 2005 Ubicación: Harvard...cete Vehículo: X3 2.0d titansilber Edad: 33
Doy fe de ello. NO SON DE SERIE EN EL 2.0d :( Saludos |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 9307 Registrado: feb 2005 Ubicación: EXTREMADURA Vehículo: 335dK1200S Edad: 40
No son de serie y si son obligatorios si pones la opción de faros de xenon que supongo que es a lo que te refieres con la aclaración que haces al final, pero se podían poner como opción individual casi seguro. Por cierto a mí el coche de renting del curro me lo cambiaron ayer pero no he tenido tanta suerte y me han enchufado un Toledo "manovolumen" (toa la via aprendiendo a decí frangoneta y ahora se dice manovolumen) que no es más feo porque no es más grande. En fin, resignación, que por lo menos dicen que es muy seguro y andar no anda mal. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 9611 Registrado: feb 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: X3 3.0d aut. Edad: 37
En el 2.0d no son de serie, los tienes que pedir como opción. Si estás a tiempo, pide los faros de xenon. Te los recomiendo, sobretodo si haces mucha carretera de noche. Un saludo. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 3534 Registrado: nov 2003 Ubicación: madrid Vehículo: X3 Edad: 40
Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad es que no se que elegir de opciones, ya que tengo una "cuota" asignada para el renting, y con los faros de xenon me paso. Hombre poner faros de xenon me hace poner mas cosas ( lavafaros, etc......) . La verdad, no se que elegir, lo unico que tengo claro es suspension deportiva y llantas....... Saludos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:54. |
|