Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Felices Fiestas con problema bluetooth. en el Mecánica y Consultas; Lo dicho, primero de todo felices fiestas a todos. Os paso a explicar el problema que tengo desde hace unos ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 12/12/05, 09:05   #1
Belmar

Miembro # 10063
Vehículo: X-3 3.0 D
Felices Fiestas con problema bluetooth.

Lo dicho, primero de todo felices fiestas a todos. Os paso a explicar el problema que tengo desde hace unos días. Mi Nokia 6230i que siempre había funcionado de fábula con el bluetooth original del coche, de pronto un día hace un par de semanas empezó a fallar, de la siguiente forma: se conecta al coche normalmente pero cada 20 ó 30 segundos pierde la conexión bluetooth, se desconecta y se vuelve a conectar él sólo. Se ve fácil porque se apaga y se enciende cíclicamente la cartita de los mensajes que aparece en la pantalla del coche al tiempo que emite un sonido por los altavoces. Como quiera que en la familia hay varios 6230, pruebo con todos ellos y todos funcionan a la perfección, incluido al de mi esposa que lo lleva siempre activado porque usa el coche cada día.
La deducción es que mi móvil se ha averiado y lo llevo a reparar a el centro Nokia de el Corte Inglés (por cierto muy bueno el servicio). Me lo entregan al cabo de diez días habiendo cambiado el módulo de bluetooth y actualizado el soft, todo en garantía de manera gratuita. Pués bien pruebo en el coche y el resultado es el mismo. Hoy Lunes estaba dispuesto a volverlo a llevar al servicio técnico, pero después de lo que me ha pasado éste fin de semana me he quedado hecho un lío. El Sábado fui a comer con un amigo que tiene un X3 igual y con bluettoth de serie. Pués bien hize el emparejamiento de mi móvil con su coche y funciona todo normal, como siempre lo había hecho antes en mi coche. Claro a partir de ahí ya empieza la caza de brujas, que si tienes un virus en el módulo del X, que si el soft del coche, etc, etc...
¿Se os ocurre algo?
Belmar está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 12/12/05, 09:46   #2
MiniSound

Miembro # 2834
Vehículo: X5 3.0d, Boxster S
POR FIIINNN!!!

Lo siento Belmar... pero es que no le había pasado a nadie hasta ahora! TEngo exactamente EL MISMO problema con el mismo movil!!!

Ahora mismo el mi movil está en el servicio tecnico de nokia. Mi padre tiene otro 6230i y le funciona perfectamente.

La primera vez que lo lleve al CI me actualizaron el Soft y durante toda la mañana me funcionó perfectamente... al llegar la tarde... otra vez igual.

Aún no se que le pasa... xq viendo que el de mi padre funciona y el mio no... del coche no debe ser, a parte que me estuvo funcionando perfectamente durante un mes y de un día a otro el famoso CLACK!!

A ver si damos con la solución!!

Saludos
MiniSound está offline   Citar y responder
Antiguo 12/12/05, 09:56   #3
Lord Sith

Miembro # 8114
Vehículo: X5 3.0D FL
Lamento lo que os pasa, ¿lo habéis llevado a BMW?
Y por otro lado......me alegro muchísimo de no haber pedido el bluetooth en el X5.
Lord Sith está offline   Citar y responder
Antiguo 12/12/05, 12:49   #4
MiniSound

Miembro # 2834
Primero queria descartar que fuese problema del movil.

Sinceramente cuando Bt de Bmw funciona es una maravilla, lo raro es que teniendo el mismo movil que mi padre.. con la misma version de software... uno funcione y el otro NO... RARO ::: RARO::: RARO.

A ver si encontramos entre los 2 una solución, si veo que no se soluciona llevaré el coche al Bmw.. lo que no me apetece es estar sin coche.

Saludos.. y Belmar, a ver si damos rapido con la solución!
Antiguo 12/12/05, 12:58   #5
POLETE

Miembro # 9742
Vehículo: X3 3.0d
Belmar, se me ocurre que mires a ver que versión de software te han puesto. Yo desde que llevo la 05.35 no me ha dado ningún problema. Las anteriores versiones empezaban a funcionar bien y después de unos días hacían lo que te hace el tuyo (conexión y desconexión continua).
Saludos
POLETE está offline   Citar y responder
Antiguo 12/12/05, 13:03   #6
Belmar

Miembro # 10063
Hombre MiniSound, pensaba que yo era muy raro, pero ya ves. Creo que de momento estás un paso por detrás mío, y por eso sigues creyendo que la culpa es del teléfono. Tendrías que probar ahora de emparejar tu teléfono en otro vehículo diferente para comprobar dos cosas: que él teléfono funcionará correctamente y que se te quedará la misma cara de tonto que se me ha quedado a mí. Tanto el coche como el móvil han estado emparejados durante seis meses correctamente y ahora falla la conexión, haces las pruebas pertinentes para descartar una de las dos cosas y descubres que las dos por
separado funcionan.
Antiguo 12/12/05, 13:10   #7
Belmar

Miembro # 10063
Polete, el problema me empezó mientras llevaba la versión 05.35, y ahora al cambiar el módulo interno de bluetooth me la han actualizado a la 05.50.
Antiguo 12/12/05, 13:21   #8
MiniSound

Miembro # 2834
Hay alguna manera de ver la version del BT del coche??
Es actualizable el software del Bt del coche?
Antiguo 12/12/05, 13:27   #9
POLETE

Miembro # 9742
Vehículo: X3 3.0d
Citar:
Originalmente publicado por Belmar
Polete, el problema me empezó mientras llevaba la versión 05.35, y ahora al cambiar el módulo interno de bluetooth me la han actualizado a la 05.50.
Juer, pues me lo has dejado blanco y en botella. Espero que lo soluciones.
POLETE está offline   Citar y responder
Antiguo 12/12/05, 13:31   #10
MiniSound

Miembro # 2834
He publicado nuestro problemas en el apartado de Audio.. a ver si dan ahi con la solución

http://www.bmwfaq.com/showthread.php...99#post1204999
Antiguo 12/12/05, 13:57   #11
LUNA10

Miembro # 12272
Vehículo: X5 3.DA NEW
Buenas a todos a mi si me paso, pero no habia nada averiado, tenia muchos mensajes guardados los borre y empezo a funcionar perfectamente, tambien coincidio que en esos dias activa y desactivaba el blue del movil cuando dejaba el coche, tambien deje de hacerlo , por lo que una de las dos cosas era la causa.

Saludos
LUNA10 está offline   Citar y responder
Antiguo 12/12/05, 14:37   #12
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Es problema del telefono,la funcion BT se desconecta.

Editado por fer316 en 12/12/05 a las 14:37.
fer316 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:50.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12549 segundos