| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Felicidades christianrs69 en el Mecánica y Consultas; Que tengas un buen dia. Y celebra tus 27 añitos. Salu2... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #2 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
jOER otro pipiolito...quien los pillara. FELICIDADES y que pases un gran dia. Hoy te pareceran mejor los acabados de tu X |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 9574 Registrado: feb 2005 Ubicación: S/C de Tenerife Vehículo: BMW X3. 3.0d Edad: 42
Feliz cumpleaños y que cumplas muchos massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssss......SALUDOS
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 8456 Registrado: dic 2004 Ubicación: ..
Muchisimas Felicidades y que lo pases mmmmuuuu bien. Saludos |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 9826 Registrado: mar 2005 Ubicación: COSLADA Vehículo: X3 2D, ducati 48st Edad: 41
Felicidades chavalote
|
| | |
| | #6 |
| Banned ![]() Miembro # 9021 Registrado: ene 2005 Ubicación: Catalunya Vehículo: X3 3.0D Steptronic Edad: 45
... Y que cuuuuumplas muuuuuchos maaaaaaaás..... otro Pipiolo en el foro Felicidades Xtian |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 9468 Registrado: feb 2005 Ubicación: Al norte Vehículo: X3 2.0D Edad: 38
¡¡¡ Muchas felicidades !!! Que lo disfrutes al máximo. Por lo que me han contado, hubo un día en el que yo también tuve tu edad. Quien pudiera....
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 9690 Registrado: mar 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 3d___&___ Compac 320td Edad: 30
Hola chic@s Perdón por no contestar antes, pero me niego a tener internete en casa (soy informático) Muchisimas gracias!!!je je Las pistas al final no pudo ser. Mi compi de faenas se hizo el sueco y me dejo tirao, y solo no me atrevi a ir. Gracias |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:42. |
|