| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Donde esta el filtro diesel en un X3? en el Mecánica y Consultas; Hola, Queria cambiar el filtro diesel de mi X3 3.0d, pero no se donde se encuentra. Como el joio ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Donde esta el filtro diesel en un X3? Hola, Queria cambiar el filtro diesel de mi X3 3.0d, pero no se donde se encuentra. Como el joio viene con plasticos cubriendo todo los bajos, pues no se ve donde puede ir. Alguien sabe ??? Gracias! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| Pasate por el Archivo del foro e46,hay un brico de como hacerlo y practicamente es igual en el e46 que en el X3. |
| | |
| | #4 |
![]() | Creo que Fer316 se refiere a este brico: Foro BMW CarX Spain :: Ver tema - brico filtro gasoil 320d 150cv En el X3 el filtro de gasoil esta debajo del asiento del conductor por la parte exterior del coche. Un saludo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:53. |
|