Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Flipados de otros foros en el Mecánica y Consultas; En otro "foro de coches" del cual suelo participar, hay un hilo de un forero que duda entre un serie1 ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 05/12/07, 13:04   #1
Blueboy

Miembro # 49122
Vehículo: X5 3.0sd
Flipados de otros foros

En otro "foro de coches" del cual suelo participar, hay un hilo de un forero que duda entre un serie1 y un X3 para su madre.
Se ha convertido en un hilo multipagina y me encanta como la gente habla sin haberse subido al coche y sin tener ni p... idea. Pongo algunas perlas:

Los acabados del X3 con comparables a un ibiza
El X3 tiene mas habitabilidad que un X5
El X3 con extras cuesta mas que un X5
El interior del X3 es como el del serie 3 viejo
Iba a comprar un X3 y acabe comprando un mercedes ML pues salia mas barato
y un largo etc

Cuando iba por la tercera pagina ya no podia de la risa y lo deje.

Editado por Blueboy en 05/12/07 a las 13:04.
Blueboy está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 05/12/07, 13:21   #2
Apolyum

Miembro # 51135
Vehículo: buscando
hombre, el x3 con todos los extras seguro que cuesta más que algún x5, ahora si le pones los mismos extras al x5....
si es que la gente no se entera.
Apolyum está offline   Citar y responder
Antiguo 05/12/07, 13:42   #3
easedown

Miembro # 51801
Vehículo: A4 Cabrio
Te puede gustar más o menos el X3, pero de eso a decir que el interior es como el de un ibiza... Me gustaría saber si el que decía eso lo decía por conocimiento (está visto que no) o por envidia (lo más seguro).
Saludetes.
easedown está offline   Citar y responder
Antiguo 05/12/07, 14:57   #4
PAKX5

Miembro # 51222
Vehículo: X5 3.0D FL
Los foros tienen, entre otras, la ventaja de que resultan una buene fuente de información y de conocimiento, pero la gran desventaja de que opina todo el mundo, hasta el que no tiene ni idea.
En mi caso personal, en todos los que he participado (serios como este por supuesto) me han servido de mucho y les estoy muy agradecido.
PAKX5 está offline   Citar y responder
Antiguo 05/12/07, 15:47   #5
fer123

Miembro # 51215
Vehículo: ML 270
algo mas sobre el x3

He estado pensando cambiar el ML 270 special edition que tengo por el nuevo X3 de 177 cv y la verdad, cuando fui al concesionario me decepciono bastante los acabados del interior del vehiculo, no hasta el extremo que mencionais al principio, pero por el precio del coche realmente bmw tendría que ponerse las pilas pues no me lo pense mucho (no lo cambio ni en broma). La calidad y los materiales (salpicadero, asientos paneles laterales etc) no valen ni mucho menos lo que se paga por ello.
fer123 está offline   Citar y responder
Antiguo 05/12/07, 16:01   #6
Blueboy

Miembro # 49122
Vehículo: X5 3.0sd
Lo que me hizo gracia fue la cantidad de tonterias juntas que he leido.

A mi tb me parece un coche un poco caro para lo que es, pero es un coche de nicho que hasta que no salga el Q5 no tiene competidor, quizas el tiguan o el free2.
Blueboy está offline   Citar y responder
Antiguo 05/12/07, 16:23   #7
perix1

Miembro # 49048
Pues yo he cambiado hace un mes mi Serie 1 con el quellevaba 3 añitos por un X3 Steptronic 177cv.

En lo que se refiere al interior, los acabados, calidad de los materiales, funcionamiento y calidad del ordenador de a bordo, tacto de los materiales, etc... el serie 1 le da mil vueltas al X3. El X3 está totalmente desfasado, llegando a ser un pelin "cutre" (entiendase la palabra cutre dentro del contexto en el que hablo, que luego salen por ahi diciendo que el X3 no es cutre, que si patatín, que si patatán...)

En lo que se refiere a como va el coche, suavidad de marcha y cambio automático (que en el 1 no lo tenía) el X3 va pero que muy bien.
perix1 está offline   Citar y responder
Antiguo 05/12/07, 17:17   #8
inigo_ferrando

Miembro # 34284
Vehículo: BMW X3 2.0
es cierto que el X3 en cuanto a ordenador , climatizador... está algo desfasado respecto al serie1 también debemos pensar que el serie 1 salió más tarde al mercado por lo que tiene mejoras, aun así me parece que el X3 es un cochazo y no creo que tenga tan malos acabados(algunas partes igual si).Lo que está muy claro es que hay gente bastante envidiosa y por eso se pueden leer esas cosas en otros foros, saludos!!
inigo_ferrando está offline   Citar y responder
Antiguo 07/12/07, 20:58   #9
WIERNER

Miembro # 14442
Vehículo: 320td E46 01/03; 318i E30 03/88
Citar:
Originalmente publicado por perix1 Ver post
Pues yo he cambiado hace un mes mi Serie 1 con el quellevaba 3 añitos por un X3 Steptronic 177cv.

En lo que se refiere al interior, los acabados, calidad de los materiales, funcionamiento y calidad del ordenador de a bordo, tacto de los materiales, etc... el serie 1 le da mil vueltas al X3. El X3 está totalmente desfasado, llegando a ser un pelin "cutre" (entiendase la palabra cutre dentro del contexto en el que hablo, que luego salen por ahi diciendo que el X3 no es cutre, que si patatín, que si patatán...)

En lo que se refiere a como va el coche, suavidad de marcha y cambio automático (que en el 1 no lo tenía) el X3 va pero que muy bien.

Va a ser que no; no tienes ningunarazón, otros modelos puede, pero el serie 1 no se acerca de lejos a los ajustes y calidad del x3. De hecho con el reestyling le han realizado un lavado de cara al salpicadero dotandolo de un mullido al estilo e-90 para camuflar los materiales pesimos que tiene el 1.
WIERNER está offline   Citar y responder
Antiguo 08/12/07, 11:52   #10
perix1

Miembro # 49048
¿Estas seguro de lo que dices Wierner?

Esta es solo mi opinión, contrastada 100% porque hace mes y medio conducia todos los dias mi serie 1 y ahora es el X3, pero repito sólo una opinión, la tuya es tan válida como la mía, pero yo la fundamento en MI experiencia diaria:

- Molduras color gris: en el X3 esas molduras se ven que son plático con sólo mirarlas, en el serie 1 daban el pego pero que muy bien.

- Climatizador: en el X3 el climatizador es una pieza de museo, diseño antiguo dónde los haya, no puedes disponer de bizona como en el serie 1 y además su uso en el X3 es menos cómodo, por no tener no tiene ni botón de apagado tienes que ir dándole al boton de menos hasta que se apaga y además en el serie 1 lo podias encender desde el volante.

- No te voy a contar nada de la ruleta frio-calor que está encima del climatizador, eso ya no es pieza de muso, eso es del pleistoceno.

- Para que te voy a contar de la cajita esa que viene justo en el centro del salpicadero... ostras que diseño tan moderno... pa mear y no echar gota.

- Tacto y diseño del volante: el tacto del volante del X es horroroso al lado del serie 1 (compruebalo tu mismo) y que te voy a decir de los botoncitos integrasdos en el volante para subir bajar volumen de la radio entre otros, en el X para darle solo una posición te las ves moradas, no tienen sensibilidad los botones, en el serie 1 cada "click" era una posición, en el X that is impossible...

- El ordenador de abordo del X es casi de cuando salio el Spectrum 64K... comparalo tu mismo con el del serie 1. El del X no tiene ni consumo inmediato, ni detector individualizado de periodos de mantenimiento por piezas (aceite, pastillas, filtros...), ni puedes mostrar la temperatura y la hora a la vez, ni.......... uffff

- ¿Quieres que hablemos de la llave de contacto? Je,je,je... lo primero que me dijo un buen amigo cuando me dieron el coche fue: Joder tío, que llave mas cutre lleva este coche... ¿dónde está el boton de arranque? No lo veo !!! En fin, ya que no hay por lo menos que la parte metálica de la llave se pueda "doblar"... ostras no se puede... en fin los agujeros de los bolsillos del pantalón que me los cosa BMW....

Te podría seguir contando, porque sí, sobre la marcha no me acuerdo de todo, pero para qué te voy a contar, ve tu mismo a un concesionario, súbete a los dos y compruebalo tu mismo.

Así son las cosas y así se las hemos contado........
perix1 está offline   Citar y responder
Antiguo 08/12/07, 12:34   #11
Pepin

Miembro # 18827
Vehículo: X3 3.0d FL
Yo tengo un E90 y un X3 y hay un mundo entre los dos en el aspecto de ordenador, navegador, etc.. pero no en el ajuste y la calidad de los materiales, y tambien hablo con conocimiento de causa, sino ven a mi garaje y te enseño los dos.
Pepin está offline   Citar y responder
Antiguo 08/12/07, 15:49   #12
piscis20

Miembro # 51904
Vehículo: slk
El X3 en mi opinion podría mejorar bastante, lo que ocurre es que hasta la fecha no ha tenido rival, ya vermos que pasa cuando salgan al mercado el MLK o el Q5, en ese momento si que se va a quedar desfasado y seguro que se ponen las pilas y lo mejoran
piscis20 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:48.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,15155 segundos