| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Fotos do meu BMW x3 2.0d en el Mecánica y Consultas; Bom mais uma vez Olà. Eu não escrevo Espanhol mas este forum é espetacular. Hoje fiz os primeiros 250km e ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10970 Registrado: may 2005 Ubicación: suiza Vehículo: bmw 520d Edad: 44
Bom mais uma vez Olà. Eu não escrevo Espanhol mas este forum é espetacular. Hoje fiz os primeiros 250km e estou contentissimo. Recuperações muito boas. Espaço mais que suficiente. Atinge velocidade muitissimo boa. Rumor no interior nada de especial Muito bom. Nota geral MUITO BOM. Aqui ficam algumas fotos: Um abraço Batista URL=http://img211.echo.cx/my.php?image=imagem1153vi.jpg] [/url]URL=http://img156.echo.cx/my.php?image=imagem1148pt.jpg] [/url]
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 7361 Registrado: oct 2004 Ubicación: Andalucia Vehículo: Bmw X3 3.0 D Edad: 36
Bienvenido al foro,espero q te guste entrar en el foro tanto como a mi,aqui encontraras grandes soluciones a grandes preguntas. Bonito es el X3 q tienes,q lo disfrutes;) |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 10970 Registrado: may 2005 Ubicación: suiza Vehículo: bmw 520d Edad: 44
Olà mais uma vez Muitas Gracias a vosotros. Com este forum levo aprendido muito. foi aqui que tirei todas as dudas para a compra do x3 este forum é do melhor que se faz na Europa . simplesmente espetacular. Xau abraço Batista |
| | |
| | #5 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
Hola Batista bienvenido al foro y enhorabuena...como te dicen los compañeros por aqui estamos.....el coche muy guay........ya nos iremos leyendo.....
|
| | |
| | #6 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro y enhorabuena por el coche,que lo disfrutes, |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 2505 Registrado: ago 2003
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu coche!!! Saludos.:cool: |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 8456 Registrado: dic 2004 Ubicación: ..
Bienvenido Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:24. |
|