Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Fotos y Video del Nuevo X-5 en el Mecánica y Consultas; http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=54501 Aqui teneis unas fotos que ha puesto Gus en el general y un video del nuevo X-5...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 09/05/05, 15:55   #1
iraspe

Miembro # 1189
Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL
Imagenes: 9
Fotos y Video del Nuevo X-5

http://www.bmwfaq.com/f7/fotos-espia-del-nuevo-x5-exterior-e-interior-54501/

Aqui teneis unas fotos que ha puesto Gus en el general y un video del nuevo X-5
iraspe está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 09/05/05, 16:31   #2
Javillar

Miembro # 2722
Vehículo: BMW X5 3.0D
Citar:
Originalmente publicado por iraspe
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=54501

Aqui teneis unas fotos que ha puesto Gus en el general y un video del nuevo X-5
Hola

Lo que mas me gusta es como han resuelto el tema de la pantalla del navegador, la actual deja mucho que desear cuando le da el sol, y tengo que poner un trozo de carton para hacer sombra. La linea esta bien aunque parece que lo han estirado.
Saludos
Javillar está offline   Citar y responder
Antiguo 09/05/05, 20:45   #3
santi x3

Miembro # 7361
Vehículo: Bmw X3 3.0 D
Cada vez se acerca mas al X3 y no es q vaya a ser igual pero la redondez de la parte trasera y delantera es evidente.

De todas formas hay algo q no me cuadra con el conjunto del coche y son las puertas delanteras y traseras,yo creo q esas no son sus puertas originales mas bien son las del actual q hay hoy en dia,yo pienso q las nuevas puertas seran a semejanza del X3 o el nuevo serie5 q llevan un nervio sobresaliente en la parte de arriba y q diferencia sin duda a los nuevos vehiculos de BMW en toda su gama.

Va a ser la caña,por lo pronto es mas musculoso q el actual.

Editado por santi x3 en 09/05/05 a las 20:47.
santi x3 está offline   Citar y responder
Antiguo 09/05/05, 21:13   #4
angelzgz74

Miembro # 1930
Vehículo: BMW 530dA
Muy a mi pesar se va a parecer mucho al X3 (siento al que le moleste) y eso que es un exitazo en ventas, pero para gustos..., si sigue en esa dinamica, el ML le va a quitar muchas ventas.

Salu2

Angel

Editado por angelzgz74 en 09/05/05 a las 21:13.
angelzgz74 está offline   Citar y responder
Antiguo 09/05/05, 22:21   #5
BOLO

Miembro # 4820
Vehículo: bmw X5 3.0 d
sera guapo bmw no puede perder el runbo mirad la serie 3 es muy guapa hay k esperar
BOLO está offline   Citar y responder
Antiguo 10/05/05, 13:29   #6
German X3

Miembro # 4423
Vehículo: BMW X3 3.0d
Citar:
Originalmente publicado por angelzgz74
Muy a mi pesar se va a parecer mucho al X3 (siento al que le moleste) y eso que es un exitazo en ventas, pero para gustos..., si sigue en esa dinamica, el ML le va a quitar muchas ventas.

Salu2

Angel

Ay paisano cuando te cojaaaaaaaa............

Ya verás que será todo un exitazo..... y nos gustará a todos, te lo aseguro, vamos, ¿ o acaso alguien duda que seguirá siendo un X5 ?, es decir, el REY de su categoría ( por mucho que el Cayenne se le acerque, seguirá siendo un segundón, por lo menos hasta que no saquen el Cayenne Diesel ), X POWEEEEEEER...........

Un saludo, German.

Editado por German X3 en 10/05/05 a las 13:30.
German X3 está offline   Citar y responder
Antiguo 12/05/05, 02:17   #7
Moneth

Miembro # 8831
Vehículo: BMW X5 3.0D Sport
En el articulo que le acompaña en Edmonds.com comenta que el interior sera similar al nuevo serie 5 y que llevara el iDrive .Una pena porque a mi me gustaba este X5 al recordarme el interior al antigua E60 . El nuevo 5 por fuera es una gran mejoria con respecto a la nueva serie 7 ( pero nada comparado con la nueva serie 3 -que esta francamente muy bien diseñado) pero por dentro no me resulta nuy atractivo ( si ...... ya lo se que para gustos los colores etc etc .)

No se si para Europa-y para España -sera un poco grande .Bastantes problemas tenemos muchos para aparcar este coche en los garages de la ciudad .Creo que el nuevo modelo de Mercedes -muy bonito -ha estado acertado al no incrementar excesivamente el tamaño ni el precio ofreciendo unos motores muy dignos .Veremos el resultado .Si no gusta despues de 10 años me paso a los Mercedes .La ventaja es que para cuando tenga que tomar esa decision el Mercedes estara muy probado ¡¡¡¡
Moneth está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:48.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10075 segundos