| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Fotos y Video del Nuevo X-5 en el Mecánica y Consultas; http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=54501 Aqui teneis unas fotos que ha puesto Gus en el general y un video del nuevo X-5... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1189 Registrado: dic 2002 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL Edad: 35
Posts: 9.349 Imagenes: 9 | Fotos y Video del Nuevo X-5 http://www.bmwfaq.com/f7/fotos-espia-del-nuevo-x5-exterior-e-interior-54501/ Aqui teneis unas fotos que ha puesto Gus en el general y un video del nuevo X-5 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 2722 Registrado: sep 2003 Ubicación: AL SUR A LA DERECHA Vehículo: BMW X5 3.0D
Lo que mas me gusta es como han resuelto el tema de la pantalla del navegador, la actual deja mucho que desear cuando le da el sol, y tengo que poner un trozo de carton para hacer sombra. La linea esta bien aunque parece que lo han estirado. Saludos | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 7361 Registrado: oct 2004 Ubicación: Andalucia Vehículo: Bmw X3 3.0 D Edad: 36
Cada vez se acerca mas al X3 y no es q vaya a ser igual pero la redondez de la parte trasera y delantera es evidente. De todas formas hay algo q no me cuadra con el conjunto del coche y son las puertas delanteras y traseras,yo creo q esas no son sus puertas originales mas bien son las del actual q hay hoy en dia,yo pienso q las nuevas puertas seran a semejanza del X3 o el nuevo serie5 q llevan un nervio sobresaliente en la parte de arriba y q diferencia sin duda a los nuevos vehiculos de BMW en toda su gama. Va a ser la caña,por lo pronto es mas musculoso q el actual. Editado por santi x3 en 09/05/05 a las 20:47. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 1930 Registrado: may 2003 Ubicación: Zárágózá Vehículo: BMW 530dA Edad: 33
Muy a mi pesar se va a parecer mucho al X3 (siento al que le moleste) y eso que es un exitazo en ventas, pero para gustos..., si sigue en esa dinamica, el ML le va a quitar muchas ventas. Salu2 Angel Editado por angelzgz74 en 09/05/05 a las 21:13. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 4820 Registrado: mar 2004 Ubicación: barcelona Vehículo: bmw X5 3.0 d Edad: 39
sera guapo bmw no puede perder el runbo mirad la serie 3 es muy guapa hay k esperar
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 4423 Registrado: feb 2004 Ubicación: Andorra Vehículo: BMW X3 3.0d Edad: 35
Ay paisano cuando te cojaaaaaaaa............ Ya verás que será todo un exitazo..... y nos gustará a todos, te lo aseguro, vamos, ¿ o acaso alguien duda que seguirá siendo un X5 ?, es decir, el REY de su categoría ( por mucho que el Cayenne se le acerque, seguirá siendo un segundón, por lo menos hasta que no saquen el Cayenne Diesel ), X POWEEEEEEER........... Un saludo, German. Editado por German X3 en 10/05/05 a las 13:30. | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 8831 Registrado: ene 2005 Ubicación: Valencia Vehículo: BMW X5 3.0D Sport Edad: 38
En el articulo que le acompaña en Edmonds.com comenta que el interior sera similar al nuevo serie 5 y que llevara el iDrive .Una pena porque a mi me gustaba este X5 al recordarme el interior al antigua E60 . El nuevo 5 por fuera es una gran mejoria con respecto a la nueva serie 7 ( pero nada comparado con la nueva serie 3 -que esta francamente muy bien diseñado) pero por dentro no me resulta nuy atractivo ( si ...... ya lo se que para gustos los colores etc etc No se si para Europa-y para España -sera un poco grande .Bastantes problemas tenemos muchos para aparcar este coche en los garages de la ciudad .Creo que el nuevo modelo de Mercedes -muy bonito -ha estado acertado al no incrementar excesivamente el tamaño ni el precio ofreciendo unos motores muy dignos .Veremos el resultado .Si no gusta despues de 10 años me paso a los Mercedes .La ventaja es que para cuando tenga que tomar esa decision el Mercedes estara muy probado ¡¡¡¡ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:48. |
|