| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Sobre fusibles en el bolsillo, Fer debe saber algo más en el Mecánica y Consultas; Si dejo el coche aparcado, y me llevo el fusible de la bomba de combustible, por ejemplo ¿qué efecto podría ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 21019 Registrado: may 2006 Ubicación: España Vehículo: X5 3.0 da Edad: 45
Posts: 309 | Sobre fusibles en el bolsillo, Fer debe saber algo más
Si dejo el coche aparcado, y me llevo el fusible de la bomba de combustible, por ejemplo ¿qué efecto podría tener...? Si se intenta poner en marcha ¿arrancaría? Creo que sí, pero se pararía al gastar el combustible de los conductos y no tener suministro por parte de la bomba. Si no se intenta arrancar y cuando vuelves, le colocas el fusible y accionas el arranque normalmente ¿daría algún fallo? ¿Qué se puede guardar uno en el bolsillo cuando deja el coche y no se fía, que luego no dé problemas? Es que estoy obsesionao y acojonao y no disfruto de mí coche tranquilo. Me imagino que sabéis por qué lo pregunto, es que estoy pensando en algún sistema casero y difícil de localizar, aunque se las saben todas, normalmente conocen los sistemas digamos “oficiales” los caseros pueden llegar a ser mucho más efectivos, creo. Lo del buen seguro a todo riesgo, lo sé y lo tengo, pero a pesar de eso me jodería volver en tren de algún viaje. Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
.
| |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 21019 Registrado: may 2006 Ubicación: España Vehículo: X5 3.0 da Edad: 45
Claro como el agua, gracias Fer. Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:24. |
|