Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Garantia X3 en el Mecánica y Consultas; Hola amigos , me llegará al final del mes el x3 177cv diesel y me gustaria saber si la garantia ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 04/12/07, 22:14   #1
JAVIGALI

Miembro # 49151
Garantia X3

Hola amigos , me llegará al final del mes el x3 177cv diesel y me gustaria saber si la garantia que da el concesionario se puede ampliar y cuanto cuesta y si merece la pena . Un saludo : Javier
JAVIGALI está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 04/12/07, 23:57   #2
Meijomence

Miembro # 47194
Vehículo: X3 2.0D177
Eso de la garantía lo pregunté en el conce y sale aproximadamente unos 850€ cada año que la amplies a partir del tercer año y con un máximo de cinco.

Lo de si te vale la pena, no lo se, cada uno tiene que decidirlo. Si se te va a joder después de los dos años, por ejemplo el turbo o algo así si te vale la pena, de lo contrario no se hasta que punto es interesante.

Yo aún me lo estoy pensando, tienes tiempo de hacerlo hasta el último día del primer año de garantía, después ya no lo puedes hacer.

Si hay alguien que lo haya echo que lo comente.

Saludos.
Meijomence está offline   Citar y responder
Antiguo 05/12/07, 09:23   #3
jorge mb

Miembro # 49761
Vehículo: X3 177 AUT
la extension de garantia llega a los cinco años tres mas que la original, el importe depende del modelo y sus extras no es lo mismo tener unos extras que otros pues en algunos casos son importantes, mi caso x3 177 automatico con xenon y techo como elementos principales son:
2+1= 934 2+2=1.683 2+3= 2.618euros, si merece la pena o no es otra cosa pero piensa que no solo es problema de averias si no que tambien es una revalorizacion del coche cuando lo vendes, por ejemplo con cuatro años si lo vendes por tu cuenta y das ese quinto de garantia, recuperas con de sobra lo pagado por la extension con la diferencia de dejarlo en la casa.
saludos
jorge mb está offline   Citar y responder
Antiguo 05/12/07, 09:24   #4
fulanako

Miembro # 51481
Vehículo: X3
Yo si fuera tú la contrataba, si puedes es un descanso, si no lee mi post problemon en x3
fulanako está offline   Citar y responder
Antiguo 05/12/07, 10:44   #5
NITRO_X5

Miembro # 40924
Vehículo: BMW X5 3.0D 235CV
Pues yo creo que 2600€ por la extensión de garantia.... como que no merece la pena. Con ese dinero si tienes la mala suerte de que se te rompa algo importante puedes pagar la reparación, si no se te rompe nada que es lo mas normal te los ahorras.
NITRO_X5 está offline   Citar y responder
Antiguo 05/12/07, 11:21   #6
Yamtmax

Miembro # 35267
Vehículo: X3 3.0sd 286cv
Hola,

A mi me parece una absoluta estafa. 2600 Euros mas!!
Cada día valoro más lo que hacen Japón y Corea con sus coches, mirar los precios y las garantías que dan. Y mi opinión es que si la dan es por algo (supongo que les debe de repercutir más bien poco en su cuenta de resultados) y les hace aumentar ventas de manera espectacular. Ejemplos Toyota ya es la marca que vende más coches en el mundo. Toyota, Honda y Mazda están en los primeros puestos en todos los continentes en cuanto a fiabilidad y los coreanos con Hyundai están que se salen en los USA con la fiabilidad de algunos modelos.
Y BMW cobrando 2600 Euros por una ampliación de garantía. Que poca vergüenza, y lo que es peor, que poca confianza en su propio producto.

Saludos
Yamtmax está offline   Citar y responder
Antiguo 05/12/07, 13:23   #7
LANDON71

Miembro # 35124
Vehículo: x3
Estoy contigo yamtmax, mi padre tiene un rav4 de la generacion anterior y 0 problemas, revisiones a buen precio y super rapido en darte cita para las revisiones y en hacerlas.
Por cierto minimo 3 años de garantía, porque en algunos conce toyota te regalan la ampliacion a 5 años.
LANDON71 está offline   Citar y responder
Antiguo 05/12/07, 13:48   #8
easedown

Miembro # 51801
Vehículo: A4 Cabrio
Sobretodo en el caso de Lexus... esos sí dan garantías.
De todas formas, es el punto a favor de las marcas niponas, porque lo que está claro es que el diseño europeo todavía es superior, a excepción de muy honrosos casos y a gusto de cada uno.
easedown está offline   Citar y responder
Antiguo 05/12/07, 21:37   #9
LANDON71

Miembro # 35124
Vehículo: x3
A mi por supuesto que me gusta mas mi x3, pero si tengo que ser justo toyota tiene una mejor relacion precio calidad y un mejor servicio postventa.
LANDON71 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:51.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09864 segundos