Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Gasoil?? en el Mecánica y Consultas; El gasoil que anuncia como novedad Repsol "e+", merece la pena o es solo marketing, creo que BP tiene alguno ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06/04/05, 13:32   #1
Wesley

Miembro # 8456
Gasoil??

El gasoil que anuncia como novedad Repsol "e+", merece la pena o es solo marketing, creo que BP tiene alguno parecido..., baja el ruido del motor, baja consumo..?
Saludos
Wesley está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06/04/05, 14:15   #2
christianrs69

Miembro # 9690
Vehículo: X3 3d___&___ Compac 320td
Yo creo q lo unico q bajan es el preciado metal... usea los "€". Q los entendidos opinen... pero al precio q se está poniendo el gasoil... madre mia.
christianrs69 está offline   Citar y responder
Antiguo 06/04/05, 16:10   #3
Skorp
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 210
Vehículo: X3 3.0d
Según he leido en el foro general, menos humos "traseros" :D y mayor suavidad.

Saludos :cool:
Skorp está offline   Citar y responder
Antiguo 06/04/05, 17:32   #4
santi x3

Miembro # 7361
Vehículo: Bmw X3 3.0 D
Citar:
Originalmente publicado por eduardog
Vamos a ver chavales.
No sirve para nada, no se nota nada.
Si bien es cierto que para los coches con filtro de partículas va mejor, porque tarda más en ensuciarlo al eliminar los metales del gasoil.
Yo ya he visto al mismo precio en Madrid el gasoil caro y la 95.
Por eso ya hay coches que por ejemplo
Audi A4 2.0 t. 204 cv. 35.000 Euros
Audi A4 3.0 tdi. 204 cv. 40.000 Euros.
Con la diferencia que hay de precio y lo poco que consume el 2.0t (un litro más de media)y lo mucho que anda, hay que hacer 800.000 km. para amortizarlo.

A veces pienso que tenía que haberme comprado el 2.5 i que me ofrecían al precio que me ha salido el 2.0d, porque al fin y al cabo estoy viendo consumos de 15 litros en el ordenador éstos días.....
Tienes mucha razon Eduardo,pero seguro q el par motor en el X3 2.5i es menor q en el tuyo y eso en ciudad se nota.
santi x3 está offline   Citar y responder
Antiguo 06/04/05, 22:28   #5
iraspe

Miembro # 1189
Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL
Imagenes: 9
Para los coches puede servir, pero para nuestros X, no. El peso es mayor y se necesita par.

Un X - gasolina, gasta bastante mas que un X - diesel .

Salu2
iraspe está offline   Citar y responder
Antiguo 06/04/05, 22:55   #6
BOLO

Miembro # 4820
Vehículo: bmw X5 3.0 d
yo tenia gasolina y e cambiado a gasoil y gasta el doble y tira lo mismo bueno mi mujer dice que tira mas el gasoil . sera ppor el turbo pero que el gasoil iguale la gasolina en precio con el gasoil siempre aras el doble de km

sal2
BOLO está offline   Citar y responder
Antiguo 06/04/05, 23:32   #7
TAMBO

Miembro # 7799
Vehículo: Toy BJ 40
Citar:
Originalmente publicado por BOLO
yo tenia gasolina y e cambiado a gasoil y gasta el doble y tira lo mismo bueno mi mujer dice que tira mas el gasoil . sera ppor el turbo pero que el gasoil iguale la gasolina en precio con el gasoil siempre aras el doble de km

sal2
Y mayor durabilidad del motor, escape.....
TAMBO está offline   Citar y responder
Antiguo 07/04/05, 07:43   #8
Wesley

Miembro # 8456
Citar:
Originalmente publicado por minnow
Ya te digo! el gasoil en una gasolinera lo he visto a 0,88!!! y la sin plomo 95 a 0,89!! casi igualitos........ al paso que vamos, el gasoil va a alcanzar a la 98......

Salu2:rolleyes:
No se en que paises de Europa el diesel es mas caro que la gasolina, el gobierno le tienen que salir los numeros...
Saludos
Antiguo 07/04/05, 07:56   #9
Wesley

Miembro # 8456
Citar:
Vamos a ver chavales.
No sirve para nada, no se nota nada.
Si bien es cierto que para los coches con filtro de partículas va mejor, porque tarda más en ensuciarlo al eliminar los metales del gasoil.
Yo ya he visto al mismo precio en Madrid el gasoil caro y la 95.
Por eso ya hay coches que por ejemplo
Audi A4 2.0 t. 204 cv. 35.000 Euros
Audi A4 3.0 tdi. 204 cv. 40.000 Euros.
Con la diferencia que hay de precio y lo poco que consume el 2.0t (un litro más de media)y lo mucho que anda, hay que hacer 800.000 km. para amortizarlo.

A veces pienso que tenía que haberme comprado el 2.5 i que me ofrecían al precio que me ha salido el 2.0d, porque al fin y al cabo estoy viendo consumos de 15 litros en el ordenador éstos días.....
Yo te puedo decir que me he comprado el motor diesel porque cuando lo venda si es un gasolina no te lo pagan y menos al ser un todo terreno,en segunda mano la gente busca diesel con un porcentaje mayor que en coche nuevo, parece una moda.A mi me gusta mucho mas la gasolina y desde luego los consumos donde se disparan es en ciudad, en carretera la diferencia no es muy grande.
Saludos
Supongo que dentro de unos años hay que plantearse la compra de nuestros futuros coches.
Antiguo 07/04/05, 10:17   #10
Wesley

Miembro # 8456
Citar:
Pues no sé.
No creo que consuma mucho más el X3 2.5 i que el 2.0d, ya que además el gasolina pesa menos.
En otras marcas no sé, pero los motores gasolina BMW no gastan nada (exceptuando los 4.6 y similares).
Ya os digo que mi 323 ci jamás pasó de 12 litros ni por ciudad ni en carretera a 240 de marcador.
Y además un X3 2.5i manual va de maravilla y tiene un buen par de 250 Nm., aparte de ser super elástico en todas sus velocidades, por lo que no se hace incomodo por ciudad.
Eso sin contar que nisiquiera se oye su motor, a no ser que le pises, entonces suena a música celestial.
Pero bueno, tengo un 2.0d y es lo que hay y además anda mucho y por carretera consume muy poco.
Es que últimamente me canso de todo. Llevo tres cambios de coche en tres años, con la consiguiente pérdida de dinero.
Me conformaré con cambiar de móvil o comprarme otro reloj, aunque mi mujer me eche la bronca porque dice que tengo muchos.
SAludos.
Pues a mi tambien me encanta coleccionar relojes y tengo varios, lo de los moviles no suelo cambiarlo tan a menudo.
Si quieres preguntarme sobre compras de relojes te puedo decir algo.
Saludos
Antiguo 07/04/05, 10:32   #11
christianrs69

Miembro # 9690
Vehículo: X3 3d___&___ Compac 320td
HOla,
mE DEJARON UN X5 3.0 i y con sus 90 litros de deposito no hacia 400 Km... una barvaridad... si me llegan a decir eso, no acepto el coche para el viaje q hize (me salio por 50.000 pts en combustible).
Ahora con mi X3 3 d con 68 l de combustible hago entorno a los 640 Km . Y segun el ordenador el consumo oscila entre los 9'7 y los 10'5 Litros. Q para el peso y motor q calza estoy contento.

Saludos
christianrs69 está offline   Citar y responder
Antiguo 07/04/05, 10:55   #12
Skorp
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 210
Vehículo: X3 3.0d
Pffff, que me vas a contar de relojes, me regaló uno mi mujer y resulta que no me lo puedo poner......
Skorp está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:25.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12857 segundos