| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Grabar la matrícula en los cristales en el Mecánica y Consultas; El otro día salió en el Periódico de Cat un artículo en el que hablaba de los chorizos de coches ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Banned ![]() Miembro # 9021 Registrado: ene 2005 Ubicación: Catalunya Vehículo: X3 3.0D Steptronic Edad: 45
El otro día salió en el Periódico de Cat un artículo en el que hablaba de los chorizos de coches de gama alta... (coches al día en BCN, alucinante) Recomendaban medidas "antiguas" pero efectivas como palanca de antirrobo (lo que lleva Skorp) o grabar la matrícula en los cristales. Alguien ha grabado las matrículas en sus cristales??? Y dónde se puede hacer (zona BCN)??? Realmente es efectivo o echa para atrás a los chorizos??(la duda es si "levantan" un coche de 60.000E no les irá de cambiar unos cristales, no?) Salu2 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Banned ![]() Miembro # 9021 Registrado: ene 2005 Ubicación: Catalunya Vehículo: X3 3.0D Steptronic Edad: 45
Perdón faltaba el número 4 | |
| | |
| | #3 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
A mi me parece, que todas las medidas son buenas y suman a las que ya tenemos. Lo mejor un buen seguro y luego cuando mas dificil, mejor, Si hay otro cerca sin barra, sin matriculas en los cristales, puestos a elegir, igual te salvas.... |
| | |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 210 Registrado: mar 2002 Ubicación: Raticulín Vehículo: X3 3.0d Edad: 41
Yo estoy pensando en tintar los cristales, en cuanto lo decida le planto las matrículas, eso lo tengo claro. Un saludo :cool: | |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 9307 Registrado: feb 2005 Ubicación: EXTREMADURA Vehículo: 335dK1200S Edad: 40
| |
| | |
| | #6 |
Bueno, pues nada, el primero que se enteré dónde se puede hacer uqe lo comente, porque yo casi seguro que los grabaré...
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1549 Registrado: mar 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: X-5 3.0d (270 cv),330d E-46,Mini one Edad: 50
Aquí se comento n un foro algo de esto. Saludos,FITI. Editado por FITI en 01/04/05 a las 23:52. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 9690 Registrado: mar 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 3d___&___ Compac 320td Edad: 30
EN la Mutua es o era un servicio gratuito q te invitaban a realizarlo... me informare al respecto. Salu2 |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 9437 Registrado: feb 2005 Ubicación: Suiza Vehículo: x3 2.0d Edad: 39
Pues : - Hay gente que pone el numero de chasis en los cristales. - En el extranjero tambien se hace, con lo que sigue siendo eficaz.. Quique |
| | |
| | #10 |
Pero si grabas el número de chasis en el cristal al chorizo le da igual (en principio) porque lo que habría cambiado serían las matrículas que es lo que más "canta", no?...
|
| | |
| | #11 | |
pd/ por cierto, q te dijo el médico ayer? | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 4423 Registrado: feb 2004 Ubicación: Andorra Vehículo: BMW X3 3.0d Edad: 35
Yo llevo gravada la matrícula en los cristales, pero opino que si te lo quieren robar, te lo roban, da lo mismo si grabas la matrícula, el nº de chasis o el nombre de la abuela en los cristales...... Yo lo hice por que tinté los cristales, ya no me venía de aquí, todo sea por ponerle " impedimentos " a los ladrones de coches...... Lo mejor, un buen seguro a todo riesgo con valor nuevo cuanto más tiempo, mejor, como mínimo, si te lo joden/roban, paga el seguro todo el desaguisado.......:( :( :( Un saludo, German. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:09. |
|