| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Gracias Mabena en el Mecánica y Consultas; Pues eso, Muchas gracias por las explicaciones de la conexión del PARROT + Connects2, me han sido de gran ayuda ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 12312 Registrado: ago 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW X3 Edad: 34
Pues eso, Muchas gracias por las explicaciones de la conexión del PARROT + Connects2, El parrot que he utilizado es un CX3000 Evolution que con el Connects va de fábula. Aunque yo, que soy muy torpe, no configuré el Parrot, ni el idioma, ni el volúmen y ahora tengo que abrir otra vez. Un torpedo sexual vaya.Ahora la duda que he expuesto en otra discusión : "¿Se puede instalar una entrada auxiliar en una radio BMW de serie?"Un saludo a todos Editado por asanca en 06/09/05 a las 22:57. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
De nada a mandar, me alegro que te sirviera de ayuda......para la entrada auxiliar mira aqui: http://www.bmwfaq.com/f23/montar-dvd-pantalla-techo-72192/ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:49. |
|