| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Para un gran coche......... en el Mecánica y Consultas; Unos grandes pedales :) Regalo de Fer por mi cumpleaños (tengo un cuñao que no me lo merezco...) Saludos :cool:... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 210 Registrado: mar 2002 Ubicación: Raticulín Vehículo: X3 3.0d Edad: 41
Unos grandes pedales :) Regalo de Fer por mi cumpleaños (tengo un cuñao que no me lo merezco...) Saludos :cool: |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 8019 Registrado: nov 2004 Ubicación: Valladolid Vehículo: X3 3.0d Edad: 31
Muy bonitos,donde los ha comprado?
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 210 Registrado: mar 2002 Ubicación: Raticulín Vehículo: X3 3.0d Edad: 41
Thx.....pues no se si en El Corte Inglés o en Norauto. Quedan que te cagas.....;) Un saludo :cool: |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 6499 Registrado: ago 2004 Ubicación: Ip dinámica Vehículo: cualquiera
Posts: 599 | Cuñaaaooo !!!!Lo siento Skorp, no me he podido resistir, es que me hace mucha gracia lo de tu cuñao .Tiene buen gusto el tío ;) |
| | |
| | #7 |
La verdad es que no probé los de goma, pero creo que estos agarran más...:confused: Bueno, ya lo comprobaré, la verdad es que eso no lo sabía....lo del cuñao es para evitar sutilezas con los distintos "fer" del mercado....:D Un saludo :cool: |
| | |
| | #8 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
SKORP....Muy chulos, este fin de semana que he quedado con mi cuñao, le enseñare el post a ver si se anima, jejeje
|
| | |
| | #9 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Menos mal que has puesto lo de tu cuñaooooo,porque ya estaba pensando que no me acordaba haberte regalado esos bonitos pedales, |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 8558 Registrado: dic 2004 Ubicación: VIZCAYA Vehículo: C 3 1.4 i
Pues menos mal que lo has contado tú, yo creí que se refería a FER316. Con cuñados así cualquiera. A mi los dos mios solo tratan de mangarme el X y beberse el gasoil. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 7361 Registrado: oct 2004 Ubicación: Andalucia Vehículo: Bmw X3 3.0 D Edad: 36
Son bonitos,pero lo q dice Iraspe no esta mal encaminado,¿seguro q no resvalan? |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:30. |
|