| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Guia para instalar monitor en los cabezales en el Mecánica y Consultas; 4... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
Posts: 2.517 | Guia para instalar monitor en los cabezales
4
Editado por MABENA en 05/01/06 a las 23:21. Razón: Joer que no me dejaba ponerlo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 11864 Registrado: jul 2005 Ubicación: Barcelona. Vehículo: bmw 320d Edad: 31
Gran brico si señor!!!!! .Pa favoritos q va pero ya!!! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 11700 Registrado: jul 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 2.0d Edad: 42
No tengo palabras. :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: ![]() |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 9437 Registrado: feb 2005 Ubicación: Suiza Vehículo: x3 2.0d Edad: 39
Hola a todos otra vez... que bien se queda uno despues de unas vacaciones !!! Enhorabuena por la instalacion ! Un mostruo. Unas preguntillas: 1) que equipo has utilizado. 2) como piensas poner las conexiones electricas (entiendo que el cable que sale es del video... ) Ciao, Quique |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 9826 Registrado: mar 2005 Ubicación: COSLADA Vehículo: X3 2D, ducati 48st Edad: 41
Joder manolo eres la HOSTIA, sin palabras
Editado por mareablanca en 12/08/05 a las 12:14. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 7095 Registrado: sep 2004 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: BMW X5 D Edad: 28
Un crack, si señor, un crack.............. Yo estoy pensándome éstos y así no toco los cabezales de serie: http://www.type-rsound.com/type-rsou...raudio&id=3876 ¿¿Qué les parece?? |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 2207 Registrado: jul 2003 Ubicación: Valencia Vehículo: X5 3.0D Tunero??? jeje Edad: 26
hola Manolo muy buen brico, eres un fenomeno un saludo. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 6876 Registrado: sep 2004 Vehículo: 525dA E60 - E91 320d
En dos palabras: im presionante!!!!!! Salu2 |
| | |
| | #9 | |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
Hola Quique me alegro que hyas disfrutado las vacaciones...... Respecto a lo que me preguntas: El equipo es de la marca Unimade, es la marca chunga de akai...pero la verdad es que se ve y se escucha de categoria. El cable que ves, es de audio,video y corriente....ahora me queda pasarlo por dentro del asiento y por el suelo a la guantera que es donde llevo el reproductor, luego en la guantera aprovechando el enchufe de la linterna otra vez lo alimentare....esta probado por encima , ahora me falta asearlo......ya me entiendes cables escondidos y demás. Lo que mas me gusta es que cada pantalla lleva control independiente, con esto puedo conseguir que: Los dos nanos vean la misma pelicula, cosa rara que se pongan de acuerdo, pero en fin aveces pasa. La nana viendo los teletubis y el nano en su pantalla jugando a la PS2. Como llevan en el frontal salida para auriculares si uno quiere dormir apaga su pantalla y el otro pone los auriculares y no se molestan. Si quiero escuchar musica yo, les pongo los auriculares y listo. En fin la verdad es que estoy bastante contento. | |
| | |
| | #10 | |
La verdad es que tienen muy buena pinta.....eso si mira el precio.....599 eurillos + el reproductor....yo me he gastado 249 con todo incluido, iva y portes, además de lo que uno se divierte haciendo.....pero si no te quieres complicar la vida es una buena opcion.....pero acuerdate de buscar un reproductor con dos salidas o un separador. Un saludo. | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 2722 Registrado: sep 2003 Ubicación: AL SUR A LA DERECHA Vehículo: BMW X5 3.0D
Hola Me cago en tó, me cago en tó, estas echo un figura, te ha quedado de cine, y nunca mejor dicho. Me has dejado anonadado, te doy un 10. Salu2 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:08. |
|