| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Guia para instalar monitor en los cabezales en el Mecánica y Consultas; Ala, acabo de pedir el unimade este de marras... empieza la ñapa!!!! (mañana los recibo....) Sigo con el rollo.... el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 320 Registrado: abril-2002 Ubicación: BCN Vehículo: 535dTouring Edad: 38
Ala, acabo de pedir el unimade este de marras... empieza la ñapa!!!! (mañana los recibo....) Sigo con el rollo.... el cable de 5 metros que has pillado, de qué tipo esy cuanto cuesta aprox. El equipo reproduce divix, verdad? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 | |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: enero-2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
Hola, segun pone en las especificaciones si... El cable,(tres hilos + masa) tres metros para empalmarlo a los 2 que lleva me costo 1.40€, ademas de la paciencia y el estaño:fliping: pero en cualquier tienda de electronica si llevas alguno te lo hacen. Suerte con la ñapa....... | |
| | |
| | #39 |
![]() Miembro # 9574 Registrado: febrero-2005 Ubicación: S/C de Tenerife Vehículo: BMW X3. 3.0d Edad: 42
Mabena felicidades por tus manualidades entre tu y Belmar podran hacer un manual de pijerias para los X3..........SALUDOS
|
| | |
| | #40 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: enero-2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
Gracias Yeyo.....ahora ya he vuelto a casa, por fin puedo conectarme por la noche .....mañana los nanos al cole...fin del traslado.
|
| | |
| | #41 |
![]() Miembro # 320 Registrado: abril-2002 Ubicación: BCN Vehículo: 535dTouring Edad: 38
Mabena, ya lo tengo instalado (los monitores). Ahora me falta poner el reproductor fijo en el reposabrazos trasero. Gracias por la info y la ayuda. PD: en los cabezales del serie 5 la instalación ha sido más complicada, pero ha quedado bastante bien. Por si te interesa, te copio link del subforo E60 (http://www.bmwfaq.com/f70/plug-in-pa-fregoneta-72604/) |
| | |
| | #42 | |
Me alegro un monton que te sirviera de ayuda, para eso estamos por aqui...enhorabuena por la instalacion y como dicies por alli, cuando pongas las fotos avisame. | |
| | |
| | #43 | |
Muchas gracias Gasx3, ya sabes con paciencia y una caña...... | |
| | |
| | #44 |
Javier pon esto en archivos , hay más gente que le puede ayudar....
|
| | |
| | #45 | |
Al final se perderá, en archivos del foro de audio me lo han puesto, joer que verguenza, con lo timido que soy...... | |
| | |
| | #46 |
Aprovechando para subirlo.... Mabena, de dónde has sacado la alimentación? Desde la toma del maletero? Sea de donde sea, es necesario usar el adaptador del mechero? Es decir, tengo que utilizar un estabilizador de corriente (o lo que lleva la toma del mechero) o puedo sacar corriente directamente y al reproductor? |
| | |
| | #47 |
![]() Miembro # 10578 Registrado: abril-2005 Ubicación: L'Eliana (Valencia) Vehículo: 320D E46 Edad: 33
Mabena yo soy tambien de Valencia y, si no te importa, me gustaría quedar contigo y comentar como has hecho la instalación porque la voy a hacer para mis niñas en el E46.
|
| | |
| | #48 |
![]() Miembro # 13428 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: EX - BMW 318ci Edad: 43
MABENA, te ha quedado de cine. Por cierto cuando manipules elementos que esten cercanos al AIR BAg ten muchisimo cuidado. Me han comentado un mecanico amigete que es sumamemte peligroso... ante la manipulacion de la guantera, etc, pueden saltar, y dejarte bastante jodido... Suerte. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:23. |
|