| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Donde Habeis Tenido Mejor Oferta De Seguro en el Mecánica y Consultas; QUIEN A COMPARADO PRECIOS CON OTRAS ASEGURADORAS,EN CUAL DE ELLAS A TENIDO MAS VENTAJAS,UNA AYUDITA PORFA. YA LO TENGO EN ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 16201 Registrado: ene 2006 Ubicación: VALENCIA Vehículo: X3.2D.
QUIEN A COMPARADO PRECIOS CON OTRAS ASEGURADORAS,EN CUAL DE ELLAS A TENIDO MAS VENTAJAS,UNA AYUDITA PORFA. YA LO TENGO EN EL CONCE ME FALTA EL TEMA DEL SEGURO. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Lo tienes aqui mismo,en este foro,un poco mas arriba, |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 16201 Registrado: ene 2006 Ubicación: VALENCIA Vehículo: X3.2D.
Lo Veo Demasiado Varato En Comparacion Con Otros.las Condiciones Son Fiables ?.
|
| | |
| | #4 | |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Que yo sepa si,hay muchos foreros que han aceptado esas condiciones,solo tienes que preguntar a alguno de ellos por Mensaje Privado, | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 10814 Registrado: may 2005 Ubicación: Valencia Vehículo: BMW X3 2d Edad: 35
prueba en direct seguros a mi con franquicia de 450 me sale por 720 +-. Aunque yo lo tengo a todo riesgo en dragados por 1600 y cuando caduque lo hare lo más seguro en direct. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 16085 Registrado: ene 2006 Ubicación: Madrid-Miramadrid Vehículo: BMW X3 2.0 d repro Edad: 39
winterturht o algo parecido escrito 1.300 eur. poliza vip todo riego+ 100 % del valor del coche a causa de robo durante 3 años (x3 2.0d) a nombre de mi mujer 34 años 10 años de carnet y encima lo pago en 2 veces y me regalan un dvd portatil ¡¡toma ya¡¡¡ .Lo he realizado a traves de Inauto en Madrid
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 13550 Registrado: oct 2005 Ubicación: esplugues de llobregat Vehículo: x3 2.0d Edad: 55
En Winterthur, con el maximo de descuento por no siniestros, o sea el 65%, con franquicia de 200€ me sale por 733€. con regalo de DVD portatil que puede llevarse en el coche. Esta compañia te asegura el 100% del valor del coche, y en el caso de no fabricarse, el valor del modelo con caracteristicas similares durante 3 años. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 14530 Registrado: nov 2005 Ubicación: Huelva Vehículo: X3 2.0D y Piaggio X9 Edad: 33
Lo del seguro con PyS, es muy relativo, ya que cuando llamé para contratarlo, al final me salía muchísimo más caro que con mi compañía actual (Mutua Madrileña), y eso que no he tenido siniestros, pero de lo que ponen a la realidad hay un abismo. Un saludo. Editado por Jbricios en 18/01/06 a las 11:37. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 14122 Registrado: nov 2005 Ubicación: alcorcon Vehículo: X3 2.0d (en febrero) Edad: 36
yo a pesar de haber encontrado otras mas baratas me voy a decidir por la poliza Vip Car de Winterthur, eso de que te aseguren el valor integro del vehículo durante 3 años creo que es super importante.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:14. |
|