| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Hay alguien que me pueda hablar del nuevo x5? en el Mecánica y Consultas; Bueno pues eso me gustaria saber si hay aguien que lo tenga para que me diga sui esta contento con ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 47020 Registrado: sep 2007 Ubicación: Malaga Vehículo: bmw x5 sd
Bueno pues eso me gustaria saber si hay aguien que lo tenga para que me diga sui esta contento con el,pues me lo he comprado y quiero saber si he hecho una buena elexion,gracias.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 45620 Registrado: sep 2007 Vehículo: bmw x5 e70
MEJOR NO HAS PODIDO HACER, YO LO TENGO DESDE FINALES DE JULIO Y ES UNA PASADA, ADEMAS LO HE REPROGRAMADO HACE UNA SEMANA Y NO VEAS..... BUENA COMPRA Y A DISFRUTARLO. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 40924 Registrado: jun 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW X5 3.0D 235CV
Yo hace tres semanas que lo tengo y es una pedazo de maquina. Potencia estupenda, estabilidad impresionante, acabados increibles y confort a raudales.... Felicidades y que no se te haga muy larga la espera. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 7993 Registrado: nov 2004 Ubicación: Alrededores Madrid Vehículo: 330635993 Edad: 35
Yo creo que la mejor eleccion (ml, tuaregs etc etc no van igual, que no quiere decir que vayan mal) , mi padre lo tiene desde hace 2 semanas y esta muy contento con el, yo lo he cogido un par de veces y va de miedo, el de mi padre es el 3.0si.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 45789 Registrado: sep 2007 Ubicación: frecuento varios lug Vehículo: 316-M5-696
si no estas contento , te lo compro con un 40% de rebaja. ![]() |
| | |
| | #6 |
| Miembro # 30695 Registrado: nov 2006 Ubicación: castilla y leon Vehículo: 320
Te va a enamorar, hace un mes que lo tengo.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 46069 Registrado: sep 2007
Yo estoy muy contento con él. Sólo le veo dos pegas, que supongo que se arreglan con el paquete que contiene el adaptive drive y la dirección activa: una, que el coche balancea más de lo que me gustaría, sobre todo en cambios de apoyo fuertes; y dos, que la dirección es dura, sobre todo yendo despacio o parado. El radio de giro es escaso, pero eso no creo que se arregle con la dirección activa. Por lo demás, me gustan más las dos salidas de escape ovaladas del motor 4.8 que las redondas del 3.0D; cuando me lo dieron pregunté si se le podían poner al 3.0 D, y me dijeron que no. No sé si ya existirán aftermarket. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 14772 Registrado: nov 2005 Ubicación: BARCELONA Vehículo: X5 3.0i Edad: 34
No te ekivocaras gran eleccion
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 37804 Registrado: abr 2007 Ubicación: valladolid Vehículo: X5 E 70 3.0d
Sin embargo el balanceo no me parece excesivo, sino al contrario, no he probado el X5 con el adaptative, pero casi prefiero ni hacerlo. Es lo mismo que pasa con los xenon, si no lo pruebas vas tan contento. Enhorabuena. es un coche alucinante. | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 38872 Registrado: may 2007 Ubicación: Girona Vehículo: 320d E-91
El nuevo X-5 es de los mejores SUV del mercado , eso sí , no quieras hacer montaña con él , es demasiado señorito !!!!!!!!!!!! Pero es el mejor junto al Mercedes ML , el Q-7 no le llega ni a las estriberas . |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:48. |
|