Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Hay alguien que me pueda hablar del nuevo x5? en el Mecánica y Consultas; Bueno pues eso me gustaria saber si hay aguien que lo tenga para que me diga sui esta contento con ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28/09/07, 11:32   #1
indarita2003

Miembro # 47020
Vehículo: bmw x5 sd
Hay alguien que me pueda hablar del nuevo x5?

Bueno pues eso me gustaria saber si hay aguien que lo tenga para que me diga sui esta contento con el,pues me lo he comprado y quiero saber si he hecho una buena elexion,gracias.
indarita2003 está online ahora   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 28/09/07, 11:34   #2
talofito
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 45620
Vehículo: bmw x5 e70
MEJOR NO HAS PODIDO HACER, YO LO TENGO DESDE FINALES DE JULIO Y ES UNA PASADA, ADEMAS LO HE REPROGRAMADO HACE UNA SEMANA Y NO VEAS.....

BUENA COMPRA Y A DISFRUTARLO.
talofito está offline   Citar y responder
Antiguo 28/09/07, 12:12   #3
NITRO_X5

Miembro # 40924
Vehículo: BMW X5 3.0D 235CV
Yo hace tres semanas que lo tengo y es una pedazo de maquina. Potencia estupenda, estabilidad impresionante, acabados increibles y confort a raudales....

Felicidades y que no se te haga muy larga la espera.
NITRO_X5 está offline   Citar y responder
Antiguo 28/09/07, 12:43   #4
poti tejera

Miembro # 7993
Vehículo: 330635993
Yo creo que la mejor eleccion (ml, tuaregs etc etc no van igual, que no quiere decir que vayan mal) , mi padre lo tiene desde hace 2 semanas y esta muy contento con el, yo lo he cogido un par de veces y va de miedo, el de mi padre es el 3.0si.
poti tejera está offline   Citar y responder
Antiguo 28/09/07, 22:35   #5
La Guadaña

Miembro # 45789
Vehículo: 316-M5-696
si no estas contento , te lo compro con un 40% de rebaja.
La Guadaña está offline   Citar y responder
Antiguo 29/09/07, 03:26   #6
bethewater

Miembro # 30695
Vehículo: 320
Te va a enamorar, hace un mes que lo tengo.
bethewater está offline   Citar y responder
Antiguo 03/10/07, 19:08   #7
loloviz

Miembro # 46069
Yo estoy muy contento con él.

Sólo le veo dos pegas, que supongo que se arreglan con el paquete que contiene el adaptive drive y la dirección activa: una, que el coche balancea más de lo que me gustaría, sobre todo en cambios de apoyo fuertes; y dos, que la dirección es dura, sobre todo yendo despacio o parado. El radio de giro es escaso, pero eso no creo que se arregle con la dirección activa.

Por lo demás, me gustan más las dos salidas de escape ovaladas del motor 4.8 que las redondas del 3.0D; cuando me lo dieron pregunté si se le podían poner al 3.0 D, y me dijeron que no. No sé si ya existirán aftermarket.
loloviz está offline   Citar y responder
Antiguo 03/10/07, 20:11   #8
zarman

Miembro # 14772
Vehículo: X5 3.0i
No te ekivocaras gran eleccion
zarman está offline   Citar y responder
Antiguo 03/10/07, 23:57   #9
RicardoC

Miembro # 37804
Vehículo: X5 E 70 3.0d
Citar:
Originalmente publicado por loloviz Ver post
Yo estoy muy contento con él.

Sólo le veo dos pegas, que supongo que se arreglan con el paquete que contiene el adaptive drive y la dirección activa: una, que el coche balancea más de lo que me gustaría, sobre todo en cambios de apoyo fuertes; y dos, que la dirección es dura, sobre todo yendo despacio o parado. El radio de giro es escaso, pero eso no creo que se arregle con la dirección activa.

Por lo demás, me gustan más las dos salidas de escape ovaladas del motor 4.8 que las redondas del 3.0D; cuando me lo dieron pregunté si se le podían poner al 3.0 D, y me dijeron que no. No sé si ya existirán aftermarket.
Estoy muy de acuerdo contigo en lo de la dirección, tengo que maniobrar mucho para entrar en mi garaje y acabo agotado(exagerando), lo del radio de giro tambien, que supongo será debido a la tración.
Sin embargo el balanceo no me parece excesivo, sino al contrario, no he probado el X5 con el adaptative, pero casi prefiero ni hacerlo.
Es lo mismo que pasa con los xenon, si no lo pruebas vas tan contento.
Enhorabuena. es un coche alucinante.
RicardoC está offline   Citar y responder
Antiguo 04/10/07, 13:51   #10
kilian

Miembro # 38872
Vehículo: 320d E-91
El nuevo X-5 es de los mejores SUV del mercado , eso sí , no quieras hacer montaña con él , es demasiado señorito !!!!!!!!!!!!

Pero es el mejor junto al Mercedes ML , el Q-7 no le llega ni a las estriberas .
kilian está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:48.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10656 segundos