| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, He Probado Un 2.0d Como El Mio en el Mecánica y Consultas; Por fin me dejaron un x3 2.0d como el que tengo pedido ( y que no acaba de llegar ), ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9975 Registrado: mar 2005 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: 525i - 320 C MKII Edad: 36
Por fin me dejaron un x3 2.0d como el que tengo pedido ( y que no acaba de llegar ), lo primero que hice fue llevarlo a una pendiente y ver como subia y recuperaba....APROVADO CON NOTA... Sonoridad ??? o yo estoy sordo y apenas oigo el motorPotencia ???? pues de momento me sobra porque ya dos retoños tiran muchoSeguridad ???? no creo que nadie tenga dudaAcabados ????, Resumen: Creo que hice una buena compra y que tendre coche para muchos años...mis dudas eran el motor. Yo queria el 3.0d pero mi cuenta corriente no me dejo, pero ahora veo que me sobra. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 6615 Registrado: ago 2004 Ubicación: lleida Vehículo: X3 2.0d Edad: 48
y con los tiempos que se avecinan..... mas que de sobras, a mi socio en la autovia por ir a 146 con el allroad 100 euritos con descuento, suerte que lo pillaron relajao has hecho una buena compra, seguro. Saludos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 9897 Registrado: mar 2005 Ubicación: BCN Vehículo: X5 3.0sd Edad: 38
Este fin de semana subiamos a Andorra para estrenar el coche y nos pillo (a mi y al coche de delante) un radar fijo que hay pasado Pons... Debia ir a 120. Todavia no se que regalito me llegara a casa pero la verdad es que esto se esta convirtiendo en un estado policial-recaudatorio. Cada vez carreteras mas rapidas, coches mas seguros y rapidos y mantienen los limites de velocidad de la guerra civil...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:27. |
|