Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, He Probado Un 2.0d Como El Mio en el Mecánica y Consultas; Por fin me dejaron un x3 2.0d como el que tengo pedido ( y que no acaba de llegar ), ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 03/04/05, 12:06   #1
MGX3

Miembro # 9975
Vehículo: 525i - 320 C MKII
He Probado Un 2.0d Como El Mio

Por fin me dejaron un x3 2.0d como el que tengo pedido ( y que no acaba de llegar ), lo primero que hice fue llevarlo a una pendiente y ver como subia y recuperaba....APROVADO CON NOTA...

Sonoridad ??? o yo estoy sordo y apenas oigo el motor
Potencia ???? pues de momento me sobra porque ya dos retoños tiran mucho
Seguridad ???? no creo que nadie tenga duda
Acabados ????, me rindo ante bmw, ajustes perfectos

Resumen: Creo que hice una buena compra y que tendre coche para muchos años...mis dudas eran el motor. Yo queria el 3.0d pero mi cuenta corriente no me dejo, pero ahora veo que me sobra.
MGX3 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 03/04/05, 12:39   #2
dlleida

Miembro # 6615
Vehículo: X3 2.0d
y con los tiempos que se avecinan..... mas que de sobras, a mi socio en la autovia por ir a 146 con el allroad 100 euritos con descuento, suerte que lo pillaron relajao

has hecho una buena compra, seguro.

Saludos
dlleida está offline   Citar y responder
Antiguo 04/04/05, 20:00   #3
(ò_ó)

Miembro # 9897
Vehículo: X5 3.0sd
Este fin de semana subiamos a Andorra para estrenar el coche y nos pillo (a mi y al coche de delante) un radar fijo que hay pasado Pons... Debia ir a 120. Todavia no se que regalito me llegara a casa pero la verdad es que esto se esta convirtiendo en un estado policial-recaudatorio. Cada vez carreteras mas rapidas, coches mas seguros y rapidos y mantienen los limites de velocidad de la guerra civil...
(ò_ó) está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:27.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,07539 segundos