| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Hola, me presento y pregunto. en el Mecánica y Consultas; Hola a todos, soy prácticamente nuevo en el foro.:welcome: Aunque estoy registrado desde hace tiempo, prácticamente me he limitado a ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 5943 Registrado: jun 2004
Hola a todos, soy prácticamente nuevo en el foro.:welcome: Aunque estoy registrado desde hace tiempo, prácticamente me he limitado a ser un lector pasivo del foro, en mi condición de aspirante (babeante de envidia) a unirme al grupo de pleno derecho, es decir con mi X5 en las manos. El preciado día está a punto de llegar, será un hijo "adoptado", He visto ya algunos candidatos y de momento el que mejor pinta es un 3.0. automático del año 2003, con 50.000 Km, nacional, libro, xenon, parktronic, y algun extra más. Precioso. Estoy negociando sobre los 30.000,00 euros.Disparo al foro sin contemplaciones : - ¿Que os parece el precio? - ¿Alguna cuestión a verificar antes de la compra? - ¿Este modelo tiene X-drive? - ¿Cómo puede ser que un 3.0.d de la misma edad se dispare entre 9.000 y 12.000 euros adicionales? (hablo siempre de vehiculo de ocasión). Cualquier comentario, información o consejo será muy bienvenido, para ser honestos, pese a mi enamoramiento de este modelo lo poco que sé de él es el chafardeo por este foro y alguna ficha técnica bajada de internet, amén de la lógica confianza en los bávaros. En fin, gracias anticipadas a todos por vuestras aportaciones, si todo fructifica, espero poder estar más activo en el foro. Un abrazo PD : respecto consejos de conducción , que serían de mucho agradecer, informo que vengo de un A6 quattro tiptronic, también de 6 cilindros gasolina, aunque con algo menos de cv (193). Sam |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
Bienvenido y suerte con la compra...¡¡ya nos contarás¡¡
|
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro y suerte con la busqueda, |
| | |
| | #4 |
Gracias. Eduardo, todavia no he comprado, estoy en ello, estamos en fase "lucha en el palo de la mayor entre Capitán Garfio y Barbaazul", es decir negociando a cara de perro las condiciones, la verdad es que el precio de entrada no es malo - empapado de autosocut24 y coches.net estoy - pero tiene un golpe lateral y hay que ponerle zapatitos nuevos al niño. Sin ánimo de "enjabonar" al foro, lo que me contéis será determinante en mi decisión. Un abrazo Sam |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3057 Registrado: oct 2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW&Buell Edad: 41
Hola, re-bienvenido! :) Yo no te puedo comentar mucho, porque tengo el 3.0d... pero he llevado durante 1 mes un X3 3.0i, que es el mismo motor, y te aseguro que anda mucho, suena de maravilla, etc.. Este motor es de los mejores, por no decir el mejor, que tiene BMW. En la serie 3 nunca he oido a nadie con problemas, asi que en el X5 debe de ser igual de fiable. Lo unico... mmmm... el consumo!... si le pisas... traga.. juer si traga... |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 1189 Registrado: dic 2002 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL Edad: 35
Enhorabuena por la eleccion, no te defraudara el coche. Yo vendi un X-5 del 2003 con 87.000 Km en 36.000 €, luego el conce le subio a 37.800 €, pero le tuvo que hacer bastantes cosillas al coche. Pruebalo exaustivamente y vigila todo ruido o cosa que notes, prueba como va la direccion en rectas ( si se va para algun lado ), frenos. No tiene X-Drive. Puede ser que quieran sacar mas por el o simplemente que lleve mas extras que el tuyo, pero vamos mira los precios que te he dicho antes y por ahi andan los tiros. Salu2 Editado por iraspe en 09/12/05 a las 16:11. | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 12011 Registrado: jul 2005 Ubicación: en mi casa... Vehículo: X3 3.0d-316i compact Edad: 34
:welcome: BIENVENIDO AL FORO!!! :welcome: Saludos |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 13925 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Golf GT TDI-Bmw x3 2.0d Edad: 39
De x5 ni idea, pero de dar ánimos un rato asi que...ánimo, bienvenido y a por el cohe... Saludos. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 14244 Registrado: nov 2005 Ubicación: VITORIA-GASTEIZ Vehículo: BMW X3 2.0D Edad: 34
bienvenido y cogas cual cogas vas a fliparlo...neng
Editado por kebraley en 09/12/05 a las 17:18. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 15033 Registrado: dic 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 2.0d Edad: 40
Bienvenido |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 7361 Registrado: oct 2004 Ubicación: Andalucia Vehículo: Bmw X3 3.0 D Edad: 36
Bienvenido y mucha suerte con la compra. Salu2. |
| | |
| | #12 | |
La prueba de frenado ya la hice y parece que es ok. Se trata de un 3.0.i automático, como extras tiene xenon y sensor de aparcamiento, supongo que el resto (piel, madera, asiento elécrico, etc) es de serie. La verdad es que el precio de 30.000 no me parece malo en función de las comparativas que he hecho en el mercado de internet, si además tu me indicas que vendiste uno del mismo año ( tb un 3.0.i? ) por 36.000 pero com más km (87000 ek tuyo por 50.000 este, con librito). ¿Qué pierdo con no tener x-drive? ¿Para qué sirve la desconexion del ASC? Gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda. A ver si me uno al grupo. Sam | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:29. |
|