| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Hoy cumple un mes. Aqui lo tenéis. en el Mecánica y Consultas; Bueno pues como ya dice el título, hoy mismo cumple un mesecito mi flamante X5. ¿Qué deciros de él? Pues ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9420 Registrado: feb 2005 Ubicación: JAEN Vehículo: X5 3.0D 218CV Edad: 41
Bueno pues como ya dice el título, hoy mismo cumple un mesecito mi flamante X5. ¿Qué deciros de él? Pues todo se resume en dos palabras :¡¡¡ IM --PRESIONANTE !!!. Bueno fuera bromas, yo vengo de otros todo-terrenos, SUV, en fín, solo diré que si hubiera probado éste antes, pues ahora sería mi segundo o tercer BMW. Es todo una delicia, un "placer de conducir", suave, seguro, calidad envidiable de los materiales y un largo etc. que ya conocéis todos. Se trata de un 3.0 D FL, y lleva PDC, llantas 131, alarma por lo del seguro, estribos, y suspension neumatica con autonivelacion de los dos ejes y regulacion en altura, que por cierto es una pasada, no es que tenga una altura enorme al suelo, pero a mí me sobra para entrar por algunos caminos en los que de lo contrario creo que rozaría. Ahora voy a intentar poner unas fotos que saqué recién lavaito y si el jefe lo cree conveniente puede colgar en el apartado correspondiente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, pues ha salido. Saludos y buen fin de semana. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 2722 Registrado: sep 2003 Ubicación: AL SUR A LA DERECHA Vehículo: BMW X5 3.0D
Hola Muy bonito, y las fotos una pasada, muy bonita la zona y el entorno, enhorabuena, y que lo sigas disfrutando mucho mas. Saludos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 9742 Registrado: mar 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 3.0d Edad: 46
Precioso coche Josepe. Que disfrutes de ese maravilloso X5 y de ese magnífico entorno Jienense Saludos |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 1930 Registrado: may 2003 Ubicación: Zárágózá Vehículo: BMW 530dA Edad: 33
Muuu guapo. Esas llantas son muy bonitas a la vez q es la medida ideal para el X5. Salu2 ANgel |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 8456 Registrado: dic 2004 Ubicación: ..
Muy chulo que lo disfrutes
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:30. |
|