| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Hoy me estreno: como forero y como usuario X3 en el Mecánica y Consultas; Llevo cerca de un mes entrando de manera habitual a leeros. Hoy ya me toca presentarme "en sociedad". Me estreno ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 15065 Registrado: dic 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: x3 3.0i Edad: 35
Llevo cerca de un mes entrando de manera habitual a leeros. Hoy ya me toca presentarme "en sociedad". Me estreno como forero y como "bmw'ero". Esta tarde me hacen entrega de mi X3 (3.0i). Estoy emocionadísimo, podeis imaginaros, más o menos como todos vosotros cuando os lo dieron, ¿no? Bueno, pues nada, ahora me toca disfrutar de mi nuevo SAV y de mi nuevo foro. Un saludo a todos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 12318 Registrado: ago 2005 Ubicación: Cadiz Vehículo: x3 2.0 d Edad: 38
Bienvenido Jesus!, y enhorabuena por tu maquinón. Cualquier duda seguro que te la puede resolver alguien por aquí.
|
| | |
| | #3 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
Hola Jesus Bienvenido y enhorabuena..........otro mas gasolina¡¡¡¡¡¡¡ muy bien Ya nos contarás que tal y las correspondientes fotos. No leemos. Un saludo |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 4423 Registrado: feb 2004 Ubicación: Andorra Vehículo: BMW X3 3.0d Edad: 35
Pues enhorabuena por tu elección y bienvenido a " éste nuestro foro "....... Entiendo tu emoción, a todos nos ha pasdo, pero más que te vas a emocionar con ese pedazo de 3.0i, es un motorazo con un sonido espectacular, ya nos contarás, ya.............:) :) :) Por cierto, no estaría de más unas fotillos del X ( como es habitual Un saludo, German. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 10522 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 520 D e60
Otro gasolina..... ahi me has dado..... Felicidades y a disfrutarlo
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 11244 Registrado: jun 2005 Ubicación: Harvard...cete Vehículo: X3 2.0d titansilber Edad: 33
Noragüena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A disfrutar ese peazo gasofa :) Saludos |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 9742 Registrado: mar 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 3.0d Edad: 46
Enhorabuena Jesús y bienvenido. Que contentos se van a poner Fornes y Sea(otros gasolineros 3.0i) de tener compañía. Que lo disfrutes. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 12709 Registrado: ago 2005 Ubicación: pirineo izquierdo Vehículo: X3 2.0d
Bienvenido y enhorabuena,esperamos verte mucho por aqui.Yo tambien estoy de estreno,mañana mismo me lo dan.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 15033 Registrado: dic 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 2.0d Edad: 40
Muchas congratulations, y bienvenido, yo también estoy recién estrenado en el foro y la verdad es que se RESPIRA el buen rollo. .
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 12048 Registrado: jul 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: X5 3.0i Edad: 38
Hombre otro que va ha hacer muchos amigos (TODOS LOS GASOLIMEROS DE ESPAÑA). ENHORABUENA Y QUE LO DISFRUTES. P.D. yo tambien soy amigo de todos los gasolineros, y que, pues no disfruto yo con mi X5 3.0.I |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:34. |
|