| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Iba a por el 320i y acabo de comprar el X3 2.0i en el Mecánica y Consultas; Ayer compré mi próximo vehículo, un X3 2.0i, y espero no haber metido la pata, ya que iba a comprar ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8348 Registrado: dic 2004 Ubicación: Centroamérica Vehículo: Ford Mondeo 2.0 aut Edad: 38
Posts: 40 | Iba a por el 320i y acabo de comprar el X3 2.0i
Ayer compré mi próximo vehículo, un X3 2.0i, y espero no haber metido la pata, ya que iba a comprar el 320i y, como ya explique en el foro e-90 resido en latinoamérica por destino y a los miembros de organismos internacionales nos hacen una tarifa muy especial, me pusieron el x3 500 euros más caro que el 320i, 18.200 con los extras de sensatec negro, climatizador, antinieblas, barras en el techo, alfonfras, franja verde, alarma y pilotos blancos. Ya sé que alguno de estos extras son de serie en España, pero en ventas especiales no. Alguno se preguntará el porqué no comprar el 2.0d y no es otra cosa que tenía otros 2000 euros el gasolina y que no paso de 15.000 al año. ¿He hecho buena compra? P.D. La putadas es que entro en producción noviembre y hasta la primera semana de enero no lo tengo en mis manos. ¿Alguien con un X· blanco y alguien que haya comprado el 2.0i? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 8446 Registrado: dic 2004 Ubicación: En un lugar de la Mancha Vehículo: Bmw X3 3.0i "Azul como el Mar"
Hombre, ahora si que soy el primero ...eso por madrugador o ..trasnochador.En primer lugar bienvenido. En segundo lugar has caido con "UNO" de los "DOS" conocidos gasolinas del lugar ¿No Fornes?.:) :) Y en tercer lugar creo que has acertado muy mucho. Hay muy cerca un post sobre tu pregunta ¿serie 3 contra X? La respuesta ha sido contundente, 1000 a 0 para el X y más por aquí que solo huele a XXXXXXXX. Según comentarios de los entendidos, el 2.0d va muy bien y se supone que el 2.0i, cuando salga, no le irá a la zaga ¿pero va a salir?. Creo que por aquí no lo vamos a ver, me parece. Para ello tenemos el 2.5i. De todos modos si en latinoamérica está disponible, pues a disfrutarlo. Supongo que da 170 Cvs, por lo cual son más que suficientes para mover el coche. Por los kms. que dices hacer al año y 2000 euros, no te merece el diesel, aunque solo sea por el "ruido" (o*tia lo que he dicho, verás tu cuando se despierten algunos). Yo con mi gasofa estoy muy contento, va como la seda y algunas veces tienes que sacar la oreja a ver si el motor va en marcha jejejeje A propósito ¿a cuanto está el litro por allí? 18000 euros,.... joer que precios! Blanco.....pos creo que no hay ninguno, serias ÚNICO....a ver...grises, muuuucho negro, algún rojillo me parece y........AZULES jejejejejej Bueno compañeros, ya tenemos un colega en "ultramar"....pidan billetes Lo dicho, bienvenido y suerte con el bicho "cuando lo tengas", asiesque paciencia, todo llega. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 1189 Registrado: dic 2002 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL Edad: 35
Bienvenido a este foro No me suena ningun X-3 2.0I,pero los motores de gasolina del X-3 son el 2.5 y el 3.0, no?????. Hay 2 X-3 3.0I. Salu2 Editado por iraspe en 04/09/05 a las 12:29. |
| | |
| | #4 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
bienvenido y que la espera no sea muy pesada......esos precios son impresionantes.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 9742 Registrado: mar 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 3.0d Edad: 46
Por lo que leí en la revista Altagama de Septiembre, sale en breve un X3 2.0i con 150 cv. Saludos |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 12709 Registrado: ago 2005 Ubicación: pirineo izquierdo Vehículo: X3 2.0d
Tiene razón Fornes ,el sábado di la señal para un X3 2.0d y me comentaron en el concesionario que desde el dia anterior se podía pedir el 2.0i. El precio base es 38700 ,el mismo que el 2.0d y con la misma potencia. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 8348 Registrado: dic 2004 Ubicación: Centroamérica Vehículo: Ford Mondeo 2.0 aut Edad: 38
En fin, tengo hasta noviembre para cambiar de idea por el diesel, aunque con mucho cuidado, porque en julio lo llevo a Madrid definitivamente y ha de cumplir con las EU4 y el 2.0d hasta agosto no las cumpía, aunque el de BMW de centroamérica dice que desde septiembre sí.
|
| | |
| | #8 |
Bueno, como me lo dan en enero y hasta julio son 7 meses, prometo fotos con el x3 en unos parajes de infarto en esta Centroamérica antes de llevarlo a Madrid. Prometo fotos con el Volcán de Agua de Antigua (Guatemala) de fondo y con el Lago de Atitlan de fondo y con una playa desierta en medio de la nada en el Pacífico. Que nadie me pida fotos en la selva del Petén porque ir allí en coche es pedir que te lo quiten a punta de Kalasnicof y, como comprenderán, va a ser que no, jejeje. P.D. De allí a Chamberí que es su verdadera casa. Editado por Marlon Brices en 05/09/05 a las 03:00. |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 8446 Registrado: dic 2004 Ubicación: En un lugar de la Mancha Vehículo: Bmw X3 3.0i "Azul como el Mar"
Suerte PD. Si no haces la foto no te aceptamos.:) :) | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 8456 Registrado: dic 2004 Ubicación: ..
Bienvenido y felicidades por la compra. Saludos |
| | |
| | #11 |
| Banned ![]() Miembro # 9021 Registrado: ene 2005 Ubicación: Catalunya Vehículo: X3 3.0D Steptronic Edad: 45
Bienvenido al foro...
|
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 9307 Registrado: feb 2005 Ubicación: EXTREMADURA Vehículo: 335dK1200S Edad: 40
Lo primero bienvenido yyyyyyy...... ¿Cuantos puedes comprar a ese precio? porque podrías fletar un barquito y al llegar aquí te haces de oro en 15 días. Vaya pedazo de precio, que lo disfrutes y llegues por aquí pronto y enterito. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:51. |
|