| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Impresiones del coche en el Mecánica y Consultas; Como muchos sabeis ayer me entregaron mi X3 3.0d.La primeras impresiones son muy buenas,la potencia que tienen es espectacular,como empuja.La ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8019 Registrado: nov 2004 Ubicación: Valladolid Vehículo: X3 3.0d Edad: 31
Como muchos sabeis ayer me entregaron mi X3 3.0d.La primeras impresiones son muy buenas,la potencia que tienen es espectacular,como empuja.La estabilidad muy buena tambien la suspension deportiva a mi personalmente me gusta,en las curvas no se mueve.El navegador mejor de lo que esperaba y por cierto lee mp3,El techo electrico es una pasada da mucha luz al interior del vehiculo.El sensatec me gusta mucho sobre todo con la combinacion del negro. Lo menos bueno, es lo simple que veo el ordenador de abordo,lo veo sencillito. Las fotos a ver si las pongo el martes ya que este finde me voy a probarlo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
Enhorabuena, ya nos contarás que tal este fin de semana, y ya veremos las fotos....... A disfrutarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 8257 Registrado: dic 2004 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMWs X3 2.0d y R-1200-RT Edad: 39
Coincido contigo en lo del techo, de lo mejorcito
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 3610 Registrado: dic 2003 Ubicación: Oviedo Vehículo: X 5 3.0 d 184 cv manual Edad: 42
Enhorabuena , el motor está muy conseguido . Saludos . |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 210 Registrado: mar 2002 Ubicación: Raticulín Vehículo: X3 3.0d Edad: 41
Bueno, ya sabíamos que te iba a gustar.....:D Citar:
Un saludo y enhorabuena :cool: | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 9574 Registrado: feb 2005 Ubicación: S/C de Tenerife Vehículo: BMW X3. 3.0d Edad: 42
Me alegro que te guste y deja que pases el fin de semana con el te sorprendera ya nos contaras y cuando puedas fotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooss.Que difrutes y enhorabuena.SALUDOS
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 9770 Registrado: mar 2005 Ubicación: Salamanca Vehículo: BMW - X5 Edad: 36
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 10272 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 2.0 d - Audi A4 - Galloper
¡¡¡ Que envidia !!!
|
| | |
| | #9 |
| Banned ![]() Miembro # 9021 Registrado: ene 2005 Ubicación: Catalunya Vehículo: X3 3.0D Steptronic Edad: 45
Noragüena FJ.............................Noragüena FJ.............................Noragüena FJ.............................Noragüena FJ.............................Noragüena FJ.............................Noragüena FJ.............................Noragüena FJ.............................Noragüena FJ..................Noragüena FJ..................Noragüena FJ..................Noragüena FJ..................Noragüena FJ..................Noragüena FJ..................Noragüena FJ..................
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 2207 Registrado: jul 2003 Ubicación: Valencia Vehículo: X5 3.0D Tunero??? jeje Edad: 26
hola enhorabuena y ahora a disfrutarlo un saludo. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 7680 Registrado: oct 2004 Ubicación: Sur Vehículo: X3 2.0d
Hola. Enhorabuena por el coche. Si yo estoy contento con el 2.0d, imagino que tú vas a alucinar con el 3.0d. Coincido contigo en la simpleza del ordenador de a bordo. Teniendo en cuenta que si no se pide como opción viene de serie la temperatura exterior, en realidad esta opción sólo aporta el consumo medio, velocidad media y Kms a realizar con el combustible remanente. Debería venir de serie, y tener como opción algo más sofisticado. Pero más grave es la luz del cinturón de seguridad, meramente decorativa (se apaga aunque no te lo pongas). Y otras lagunas incomprensibles de equipamiento. Por lo demás, es un gran coche, ya verás. Un saludo, |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 9468 Registrado: feb 2005 Ubicación: Al norte Vehículo: X3 2.0D Edad: 38
Enhorabuena, fj !!! Esperando como agua de mayo esas fotos prometidas... y las impresiones con más kms.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:13. |
|