| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, IMPRESIONES X5 (despues de esperar 3 meses largos) en el Mecánica y Consultas; weno nada solo queria decir que llevo con el coxe dos dias y que es una auténtica pasada...las llantitas 19" ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 34318 Registrado: feb 2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: bmw x5
Posts: 55 | IMPRESIONES X5 (despues de esperar 3 meses largos)
weno nada solo queria decir que llevo con el coxe dos dias y que es una auténtica pasada...las llantitas 19" de regalito y quedan perfectas...solo toi esperando ahora que me pongan la parrilla cromada y los perfiles de las puertas tb...se hacen larga la espera pero merece la pena.UN SaLuDo!!!
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 40924 Registrado: jun 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW X5 3.0D 235CV
Que envidia me das, a mi me queda hasta septiembre, y se hace de larga la espera.... menos mal que por la larga espera nos han regalado las llantitas de 19" jejeje
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 475 Registrado: jun 2002 Ubicación: sevilla Vehículo: E60 520d
X5 3.0 d.. Edad: 36
el mio llega en principio la primera semana de septiembre, así que de vuelta de las vacaciones....... Bueno, pues a ver si pones fotos del coche y así se nos hace mas corta la espera...y algunas impresiones mas Enhorabuena |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 7993 Registrado: nov 2004 Ubicación: Alrededores Madrid Vehículo: 330635993 Edad: 35
![]() ![]() ![]() A mi padre le queda todavia un largo mes de espera, y el comercial de los cojo... no sabe decirnos nada de lo de las llantas de 19 ![]() Salu2 | |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 42779 Registrado: jul 2007 Ubicación: jerusalen Vehículo: bmw x5d E-70
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 34318 Registrado: feb 2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: bmw x5
el tema de las llantas fue que leyendo aki en el foro toda la gente comentaba que estaban montando 19" por 18" y que veremos a ver si hay que pagarlas no se que...y al dia siguiente de leer esto me llaman y me dicen que monta 19" y que tendríamos que llegar a un acuerdo y no se que historia...entonces yo le comenté que no he pedido 19" sino 18" y nada cuando llega el coxe a sevilla me dicen que el conce pasa la factura a bmw y ellos se la pagan...es decir que en sevilla por lo menos en los dos conce que hay ninguno la cobra (1350€ regalados).Un saludo
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 39512 Registrado: may 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW X5 E70
No os dejeis convencer. BMW Iberica se hace cargo. Ni siquiera el concesionario. Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:37. |
|