| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Incertidumbre Con Cambio Automatico en el Mecánica y Consultas; Buenas a todos y todas, esta mañana me ha sucedido algo raro con el cambio automatico, estaba en un semaforo ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 59094 Registrado: feb 2008 Ubicación: valencia Vehículo: x5 3.0 i Edad: 34
Buenas a todos y todas, esta mañana me ha sucedido algo raro con el cambio automatico, estaba en un semaforo y ponia la D para salir y el coche se me calaba, lo arrancaba y volvia a poner la D y se me volvia a calar como si el chip de la llave estuviese actuando sobre el coche, luego a vuelto a funcionar y en breves metros me ha pasado lo mismo, depues ya no me ha vuelto a pasar en todo el dia, mañana lo llevare al conce pero no parece que sea del cambio ya que el resto del dia funcionaba bien, creo que es mas tema de inmobilizador o algo asi QUE OPINAIS ? OS A PASADO A ALGUIEN ?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 47998 Registrado: oct 2007 Ubicación: Al lado del Mar Vehículo: bmw x3 20d
Y los abuelos no entendemos! ah, no te ralles, ¿vale? saludos. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Cambio - BMW FAQ Club | Refback | 11/03/08 15:40 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:55. |
|