Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, ¿Incompatibilidad del Parrot3000Ev+Connects2? en el Mecánica y Consultas; Buenos días, Estoy pensando ponerme el Parrot CK3000 Evolution y el Connects2 para manejarlo desde el volante. Hasta aquí bien. ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28/07/05, 09:28   #1
Lord Sith

Miembro # 8114
Vehículo: X5 3.0D FL
¿Incompatibilidad del Parrot3000Ev+Connects2?

Buenos días,

Estoy pensando ponerme el Parrot CK3000 Evolution y el Connects2 para manejarlo desde el volante. Hasta aquí bien.
¿Sabéis si al instalar el Connects2 se pierde luego la posibilidad de poner el conector AUX de BMW o el adaptador del IPOD?

Zanquiu
Lord Sith está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 28/07/05, 09:44   #2
MABENA
Baneado

Miembro # 9052
Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡
lo que no es compatible (si ultimamente no ha cambiado) es el evolution con el c2...confirmado por el fabricante del c2 karina.....tb comento que estaba en ello, no se si me he perdido algo.....
MABENA está offline   Citar y responder
Antiguo 28/07/05, 09:59   #3
Lord Sith

Miembro # 8114
Coño!, pues en la página de hiperelectro (si no he leido mal) dicen que si es compatible pero tienes que utilizar la primera vez la botonera del parrot, luego la puedes quitar.

Textualmente pone:

"Compatibilidad del adaptador connect2 con los nuevos CK3000 evolution: Según nuestra experiencia es necesario conectar el teclado original del Parrot durante la instalación y configuración del mismo. A continuación puede desconectarse el teclado del Parrot y conectar en su lugar los mandos del volante del vehículo a través del connect2, funcionando correctamente."

Editado por Lord Sith en 28/07/05 a las 10:01.
Antiguo 28/07/05, 10:27   #4
MABENA
Baneado

Miembro # 9052
De todas formas yo hablaria con Karina y que te lo confirme....mira por el foro de audio....igual ya han sacado la solucion.....
Antiguo 28/07/05, 10:31   #5
Lord Sith

Miembro # 8114
Pues si, va v ser lo mejor, no vaya a ser que despues de comprarlo tanga que devolverlo.
Gracias
Antiguo 28/07/05, 20:11   #6
JULMAR

Miembro # 8862
Citar:
Originalmente publicado por MABENA
lo que no es compatible (si ultimamente no ha cambiado) es el evolution con el c2...confirmado por el fabricante del c2 karina.....tb comento que estaba en ello, no se si me he perdido algo.....
Yo lo he montado hace 3 dias ck3000 evo + c2 en la bussines y os confirmo que funciona perfectamente.

La unica salvedad es que hay que programar con la botonera enchufada y luego quitarla.
JULMAR está offline   Citar y responder
Antiguo 28/07/05, 21:45   #7
Lord Sith

Miembro # 8114
Oye, Julmar, estoy dispuesto a hacer entonces el pedido a hiperelectro. Me puedes decir si necesito algo más aparte del Parrot y el C2? Zankiu
Antiguo 28/07/05, 23:35   #8
JULMAR

Miembro # 8862
Citar:
Originalmente publicado por Lord Sith
Oye, Julmar, estoy dispuesto a hacer entonces el pedido a hiperelectro. Me puedes decir si necesito algo más aparte del Parrot y el C2? Zankiu
No, con eso vas servido, luego tiras todos los cables del parrot, menos la botonera y el micro, y usas los del c2.
Yo lo uso con el nokia 6630 y me va muy bien, he configurado la marcación por voz y va a la primera.

Si tienes alguna duda en el montaje, pregunta sin problema.
JULMAR está offline   Citar y responder
Antiguo 29/07/05, 09:08   #9
Lord Sith

Miembro # 8114
Citar:
Originalmente publicado por JULMAR
No, con eso vas servido, luego tiras todos los cables del parrot, menos la botonera y el micro, y usas los del c2.
Yo lo uso con el nokia 6630 y me va muy bien, he configurado la marcación por voz y va a la primera.
Gracias, me alegra saber que no tengo que pedir el cable de conversion de BMW a ISO, eso que me ahorro. Voy a hacer el pedido entonces. Solo pido el Parrot y el C2 (para el X5 de 40 pines, verdad?).
Antiguo 29/07/05, 09:11   #10
MABENA
Baneado

Miembro # 9052
Julmar...muchas gracias por la info.....asi ya estoy actualizado.....ya nos comento Karina que estaban en ello, me alegro que el problema este solucionado....

Un saludo.
Antiguo 30/07/05, 12:55   #11
Lord Sith

Miembro # 8114
Citar:
Originalmente publicado por JULMAR
Ya lo he pedido, el lunes o martes lo tendré en mis zarpas. ¿Dónde has uesto el micro? Voy a intentar ponerlo detras de las rendijillas esas que hay a los lados del clima. No se si se podrá.
Antiguo 30/07/05, 13:28   #12
iraspe

Miembro # 1189
Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL
Imagenes: 9
Citar:
Originalmente publicado por Lord Sith
Ya lo he pedido, el lunes o martes lo tendré en mis zarpas. ¿Dónde has uesto el micro? Voy a intentar ponerlo detras de las rendijillas esas que hay a los lados del clima. No se si se podrá.
Yo lo llevo en las luces del techo y colgando al lado del retrovisor trasero.

Es muy facil de llevarlo lo subes por el marco de la puerta, lo pasas por entre la luna y el techo y una vez en el lugar de las luces, desmontas la tapa cuadrada que esta en medio de donde irian los botones del techo, sale bien metiendole un destornillador finito o un cuchillo, algo que no sea muy grueso. Una vez quitada la tapa veras 4 tornillos 2 gordos y 2 delgados, los quitas y se separa el techo de la luna, tendras que hacer algo de fuerza para poder meter el cable y una vez metido te queda perfectamente y no se nota apenas, vuelves a poner los tornillos y poner la tapa y listo.

Del marco de la puerta lo bajas por el salpicadero metiendolo por la rendija que lo separa de los costados y luego por debajo del pedalier lo metes hasta la radio o donde tengas colocado el parrot.

Si lo haces como te indico, empieza por el espejo para que no te encuentres con falta de cable al final.

Salu2
iraspe está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:59.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12188 segundos