| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, ¿Incompatibilidad del Parrot3000Ev+Connects2? en el Mecánica y Consultas; Buenos días, Estoy pensando ponerme el Parrot CK3000 Evolution y el Connects2 para manejarlo desde el volante. Hasta aquí bien. ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8114 Registrado: nov 2004 Ubicación: MADRID Vehículo: X5 3.0D FL Edad: 42
Posts: 753 | ¿Incompatibilidad del Parrot3000Ev+Connects2?
Buenos días, Estoy pensando ponerme el Parrot CK3000 Evolution y el Connects2 para manejarlo desde el volante. Hasta aquí bien. ¿Sabéis si al instalar el Connects2 se pierde luego la posibilidad de poner el conector AUX de BMW o el adaptador del IPOD? Zanquiu |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
lo que no es compatible (si ultimamente no ha cambiado) es el evolution con el c2...confirmado por el fabricante del c2 karina.....tb comento que estaba en ello, no se si me he perdido algo.....
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 8114 Registrado: nov 2004 Ubicación: MADRID Vehículo: X5 3.0D FL Edad: 42
Coño!, pues en la página de hiperelectro (si no he leido mal) dicen que si es compatible pero tienes que utilizar la primera vez la botonera del parrot, luego la puedes quitar. Textualmente pone: "Compatibilidad del adaptador connect2 con los nuevos CK3000 evolution: Según nuestra experiencia es necesario conectar el teclado original del Parrot durante la instalación y configuración del mismo. A continuación puede desconectarse el teclado del Parrot y conectar en su lugar los mandos del volante del vehículo a través del connect2, funcionando correctamente." Editado por Lord Sith en 28/07/05 a las 10:01. |
| | |
| | #4 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
De todas formas yo hablaria con Karina y que te lo confirme....mira por el foro de audio....igual ya han sacado la solucion.....
|
| | |
| | #5 |
Pues si, va v ser lo mejor, no vaya a ser que despues de comprarlo tanga que devolverlo. Gracias |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 8862 Registrado: ene 2005 Ubicación: Vehículo: X5 3.0d y 635 csi (1983) Edad: 38
La unica salvedad es que hay que programar con la botonera enchufada y luego quitarla. | |
| | |
| | #7 |
Oye, Julmar, estoy dispuesto a hacer entonces el pedido a hiperelectro. Me puedes decir si necesito algo más aparte del Parrot y el C2? Zankiu
|
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 8862 Registrado: ene 2005 Ubicación: Vehículo: X5 3.0d y 635 csi (1983) Edad: 38
Yo lo uso con el nokia 6630 y me va muy bien, he configurado la marcación por voz y va a la primera. Si tienes alguna duda en el montaje, pregunta sin problema. | |
| | |
| | #9 | |
| |
| | |
| | #10 |
Julmar...muchas gracias por la info.....asi ya estoy actualizado.....ya nos comento Karina que estaban en ello, me alegro que el problema este solucionado.... Un saludo. |
| | |
| | #11 | |
| |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 1189 Registrado: dic 2002 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL Edad: 35
Es muy facil de llevarlo lo subes por el marco de la puerta, lo pasas por entre la luna y el techo y una vez en el lugar de las luces, desmontas la tapa cuadrada que esta en medio de donde irian los botones del techo, sale bien metiendole un destornillador finito o un cuchillo, algo que no sea muy grueso. Una vez quitada la tapa veras 4 tornillos 2 gordos y 2 delgados, los quitas y se separa el techo de la luna, tendras que hacer algo de fuerza para poder meter el cable y una vez metido te queda perfectamente y no se nota apenas, vuelves a poner los tornillos y poner la tapa y listo. Del marco de la puerta lo bajas por el salpicadero metiendolo por la rendija que lo separa de los costados y luego por debajo del pedalier lo metes hasta la radio o donde tengas colocado el parrot. Si lo haces como te indico, empieza por el espejo para que no te encuentres con falta de cable al final. Salu2 | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:59. |
|