| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Indicador Luminoso Cinturon Seguridad en el Mecánica y Consultas; Ya tengo mi nuevo X-3 2.0d 177 cv desde hace 15 días. De momento va de pelicula, pero he observado ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 58902 Registrado: feb 2008 Vehículo: BMWX3 2.0d
Ya tengo mi nuevo X-3 2.0d 177 cv desde hace 15 días. De momento va de pelicula, pero he observado que el luminoso y el avisador acustico del cinturón "no me funcionan" sabeis si es que aparecen a partir de cierta velocidad, si tienen truco...??
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 49761 Registrado: nov 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: X3 177 AUT
Ni tiene truco ni aparece adeterminada velocidad, simplemente no tiene, parece mentira pero es asi NO TIENE.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 34284 Registrado: ene 2007 Ubicación: Vitoria Vehículo: BMW X3 2.0
Hola, el mío, tiene lo que probablemente te pase es que lo tienes desactivado, a mí me venía desactivado, lo llevas al concesionario y te lo pueden activar, saludos
Editado por inigo_ferrando en 16/05/08 a las 19:15. |
| | |
| | #4 |
Si tiene. Lo explica en las instrucciones. Eso si sólo para el asiento del conductor, lo cual si que es un atraso para BMW, lo llevare para que me lo programen junto con las intermitencias x3 de un solo toque.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 31439 Registrado: dic 2006 Ubicación: huesca Vehículo: x3m, f800s
que te expliquen bien todo lo que puedes modificar con la llave, ya que la primera vez es gratuito, el resto no, |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 49761 Registrado: nov 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: X3 177 AUT
El mio es de los primeros modelos del 08 (octubre 07) segun el concesionario bmw madrid no lo tiene, no me comento si se puede programar pero creo que no
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 24200 Registrado: jul 2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW X3 2.0 D
Posts: 180 | Edudiga, con respecto al tema que planteas, debo decirte que si no llevas el cinturon puesto, al arrancar el motor, y solo en ese momento, se enciende uno o dos segundos un testigo luminoso rojo en el cuadro de instrumentos, sin ningun sonido acustico. No hay posibilidad de programar ninguna opcion. |
| | |
| | #8 |
Gracias Suv, Te Leo Esta Tarde Tu Mensaje, Pero Esta MaÑana Eso Mismo Me Dijo El Comercial, Que SÓlo Se Enciende Unos Segundos Para Avisarte Que Uses El Cinturon Y Luego Ya Nada De Nada.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:16. |
|