| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Instalacion Anticaspa en el Mecánica y Consultas; Hola Estoy planteandome la idea de poner un anticaspa para el coche un bel975r,me gustaria saber si alguno de vosostros ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8019 Registrado: nov 2004 Ubicación: Valladolid Vehículo: X3 3.0d Edad: 31
Hola Estoy planteandome la idea de poner un anticaspa para el coche un bel975r,me gustaria saber si alguno de vosostros lo tiene instalado,donde teneis colocada la antena y el modulo dentro del coche,la instalacion es sencilla? por lo que me han contado si lo es,el problema que veo es por donde meter los cables desde la antena,hasta el interior alguien sabe como hacerlo. Y para el que lo tenga instalado que tal le funciona,merece la pena el desembolso. Un Saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
La antena la puedes colocar detras del paragolpes,al lado de las toberas de refrigeracion de los frenos. En cuanto al modulo,eso es a eleccion del conductor,pero un buen sitio es el portaobjetos de la izquierda o el central. Para pasar los cables lo puedes hacer por cualquiera de los laterales del motor. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 8019 Registrado: nov 2004 Ubicación: Valladolid Vehículo: X3 3.0d Edad: 31
Up algun comentario mas
|
| | |
| | #4 |
Porque me recomiendas el 660?
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 7799 Registrado: nov 2004 Ubicación: MARAGATERIA Vehículo: Toy BJ 40
Pues yo te recomiendo el 975.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 11701 Registrado: jul 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 2.0d Edad: 37
Sabéis donde puedo instalarlo en Madrid o tengo que hacerlo yo mismo?
|
| | |
| | #7 |
Hola alguien que lo tenga montado me puede decir donde tiene la antena y la centralita.Poe MP
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:33. |
|