BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie X (1999 - Presente) > BMW Tecnico Serie X

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Instalacion luz diurna en x3 de 2007

Esta es la discusion Instalacion luz diurna en x3 de 2007 dentro del foro BMW Tecnico Serie X de la categoria BMW Serie X (1999 - Presente); Hola a tod@s , Deseo instalar en mi X3 del 2007 la Luz diurna led (Alumbrado diurno) , he contactado ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 30-jul-2011, 13:11   #1

Miembro # 128430
Vehículo: X3
Thumbs down Instalacion luz diurna en x3 de 2007

Hola a tod@s ,

Deseo instalar en mi X3 del 2007 la Luz diurna led (Alumbrado diurno) , he contactado con el concesionario don de lo adqurí y me dicen que no pueden instalarlo porque mi vehículo incorpora el Kit M ...

Por favor , alguien puede ayudarme en este tema ? Es cierto que en base a contar con más equipamiento (Kit M) se imposibilita la instalación de este accesorio, me parece un contrasentido absurdo.

Os agradeceré que me aportéis "luz" sobre estema tema . Si alguien puede dirigirme y/o orientarme al respecto (instaladores reconocidos y fiables,servicio oficial BMW, etc) le ruego que me lo hagáis saber .

Muchas gracias y un saludo .

ABC62
ABC62 está offline   Citar y responder
Sin leer 25-sep-2011, 15:37   #2

Miembro # 23667
Vehículo: 320TD repro 190
Lo importante es que si te lo ponen te lo homologen en la ficha tecnica para no tener problemas en la ITV.
Saludos.
Alberto(Lagu) está offline   Citar y responder
Sin leer 28-sep-2011, 07:49   #3
FES
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2837
Vehículo: X5 3.0I E53
Me parece que lo puedes activar con el bmwscanner. Saludos
FES está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
Thread Faros con luz diurna | BMWFAQ Club | BoardReader Este mensaje Refback 04-mar-2012 00:05
Thread Hay alguna manera de ponerle luz diurna a un X3?? | BMWFAQ Club | BoardReader Este mensaje Refback 31-jul-2011 13:33

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:15.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.11130 segundos