![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Instalacion luz diurna en x3 de 2007 dentro del foro BMW Tecnico Serie X de la categoria BMW Serie X (1999 - Presente); Hola a tod@s , Deseo instalar en mi X3 del 2007 la Luz diurna led (Alumbrado diurno) , he contactado ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 128430 Registrado: julio-2011 Ubicación: BARCELONA Vehículo: X3
Hola a tod@s , Deseo instalar en mi X3 del 2007 la Luz diurna led (Alumbrado diurno) , he contactado con el concesionario don de lo adqurí y me dicen que no pueden instalarlo porque mi vehículo incorpora el Kit M ... Por favor , alguien puede ayudarme en este tema ? Es cierto que en base a contar con más equipamiento (Kit M) se imposibilita la instalación de este accesorio, me parece un contrasentido absurdo. Os agradeceré que me aportéis "luz" sobre estema tema . Si alguien puede dirigirme y/o orientarme al respecto (instaladores reconocidos y fiables,servicio oficial BMW, etc) le ruego que me lo hagáis saber . Muchas gracias y un saludo . ABC62 |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 23667 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD repro 190
Lo importante es que si te lo ponen te lo homologen en la ficha tecnica para no tener problemas en la ITV. Saludos. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2837 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: RONDA Vehículo: X5 3.0I E53 Edad: 42
Me parece que lo puedes activar con el bmwscanner. Saludos
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Thread Faros con luz diurna | BMWFAQ Club | BoardReader | Este mensaje | Refback | 04-mar-2012 00:05 | |
| Thread Hay alguna manera de ponerle luz diurna a un X3?? | BMWFAQ Club | BoardReader | Este mensaje | Refback | 31-jul-2011 13:33 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:15. |