Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Instalación Radio-cd en el Mecánica y Consultas; Hola, hace una semana que tengo mi X3 2.0 D, que pedí con el radio cd de serie porque en ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 11/12/05, 12:20   #1
prj

Miembro # 12956
Vehículo: BMW X3 2.0 d
Instalación Radio-cd

Hola, hace una semana que tengo mi X3 2.0 D, que pedí con el radio cd de serie porque en principio tenia la intención de ponerle un pioneer con MP3 que tengo de mi anterior coche.

El caso és que ahora que tengo el coche nuevo, me da miedo que no quede tan bien como el original y me ha salido una oportunidad de comprar un radio cd business con mp3 original de bmw de una persona que lo ha sacado de su X3 para ponerse otro.

Mi pregunta és : Habrá algún problema para instalar el radio-cd de un X3 a otro X3? , lleva algún tipo de código o algo que pueda dificultar o impedir su instalación ?
Además este X3 está en Alemania, y no se si hay alguna diferencia entre uno vendido aquí y uno que se ha vendido en Alemania.

Saludos.
prj está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 11/12/05, 14:54   #2
MABENA
Baneado

Miembro # 9052
Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡
En principo no creo que lleve ningun codigo........yo cambie el original por el alpine y luego a los tres meses de tenerlo guardado en el armario le puse el original otra vez y sin problemas nunca me pidio codigo.........

No creo que tengas problemas....
MABENA está offline   Citar y responder
Antiguo 11/12/05, 18:45   #3
prj

Miembro # 12956
Vehículo: BMW X3 2.0 d
Si, yo también lo hice con el Pioneer cuando tenia el compact, pero lo que me preocupa és, qué sucede si se saca el radio-cd original de un coche y se instala en otro coche diferente.
prj está offline   Citar y responder
Antiguo 11/12/05, 23:35   #4
kebraley

Miembro # 14244
Vehículo: BMW X3 2.0D
Una preguntilla es muy caro el marco que hay que ponerle para tapar el hueco queda libre??
kebraley está offline   Citar y responder
Antiguo 11/12/05, 23:40   #5
MABENA
Baneado

Miembro # 9052
Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡
Citar:
Originalmente publicado por kebraley
Una preguntilla es muy caro el marco que hay que ponerle para tapar el hueco queda libre??

El marco antes estaba por unos 60 pero luego lo pasaron a los 100 creo recordar.......luego necesitas el adaptador de bmw/iso unos 25 y el adaptador bmw a antena otros 15 mas o menos..
MABENA está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:33.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12594 segundos