| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Instalado ck3000 + connects 2 en el Mecánica y Consultas; Muy buenas, ayer por la noche instalé el parrot y connects 2 (a la vuelta del puente os subo las ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 14532 Registrado: nov 2005 Ubicación: Pucela Vehículo: BMW X3 2.0
Muy buenas, ayer por la noche instalé el parrot y connects 2 (a la vuelta del puente os subo las fotos...). Gracias a "Chinomandarín" y "Mabena" la cosa ha sido mucho más fácil de lo que esperaba :) La única cuestión que me pasó fue que, cuando tenía todo conectado fuera, lo pruebo y funciona. Como dentro del garaje no tengo cobertura, lo monto todo y salgo a probarlo fuera. Cuál es mi sorpresa cuando no me funcionan los mandos del volumen, la radio se queda bloqueada en "PHONE", sólo se oye el altavoz trasero izquierdo... Un desastre!La cosa fue que el conector que viene en el connects2 no hacía muy bien el juego de la palaca con la pestaña y no estaba bien puesto. Volví a probarlo después y ... el invento del siglo Después de ver los cables, ahora entiendo por qué no hay otra opción para instalar el Parrot que no sea con el connects2 Un saludo y feliz finde. (La de anécdotas que nos esperan a a la vuelta...) |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
Enhorabuena , me alegro por ti, pon las fotos y haz un manual en condiciones ya que cuando lo puse yo, no tenia la camara, seguro que muchos compis te lo agradeceran...... Si por Valencia ves un SSilberguay con cristales tintados, hazme luces que una cervecita tomaremos..... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 8114 Registrado: nov 2004 Ubicación: MADRID Vehículo: X5 3.0D FL Edad: 42
Enhorabuana po la ñapa. A mi me costo un par de horas instalarlo. Sin problemas. Haspuesto el CK3000 o el CK3000 evolution? |
| | |
| | #4 | |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
Tu traetelo a la kedada, mientras te tomas uncafe, te lo ponemos....tu no mires cuando lo destripemos y ya esta. | |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 10522 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 520 D e60
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 8456 Registrado: dic 2004 Ubicación: ..
Habeis oido hablar del Parrot 3200 que sale en Enero y es color?? Saludos |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 4423 Registrado: feb 2004 Ubicación: Andorra Vehículo: BMW X3 3.0d Edad: 35
Muy bien el brico Jonas-99, ya nos contarás........:) :) :) Yo llevo muchos días dándole vueltas al tema del Parrot+Connects2, me parece que no existe el Connects2 con interface para Pioneer y me temo que no lo voy a poder montar.......... Manolo, ¿ me puedes mirar si es posible hacerlo ?, sé que no hay problema con los equipos originales BMW ni con Alpine ( tú lo llevabas ), pero con Pioneer no he encontrado nada de nada.......... Un saludo, German. |
| | |
| | #8 |
German cuando vuelva de Madrid le pegamos un vistazo......
|
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 1189 Registrado: dic 2002 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL Edad: 35
La 1ª es la original de BMW. La 2ª es salida ISO, por lo cual puede ser acoplada a cualquier equipo de musica. Salu2 | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 14530 Registrado: nov 2005 Ubicación: Huelva Vehículo: X3 2.0D y Piaggio X9 Edad: 33
Pues nada, si es fácil y nos pones unas fotos, yo soy el siguiente en ponerlo. A disfrutrarlo. |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3057 Registrado: oct 2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW&Buell Edad: 41
Yo los llevo instalados en el X5 y van de coña !!!! ... con los Nokia... porque con el Motorola... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:56. |
|