Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Interface Ipod para X5 E70 en el Mecánica y Consultas; Hola buenas noches, me presento en el foro con esta primera duda que tengo. Os comento, me gustaria conectar el ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 02/10/07, 22:52   #1
Alexs

Miembro # 47345
Interface Ipod para X5 E70

Hola buenas noches, me presento en el foro con esta primera duda que tengo.
Os comento, me gustaria conectar el Reproductor Mp3 (Ipod) al equipo del coche de tal forma que pudiera "controlarlo" desde este (los botones del coche), ahora mismo lo tengo conectado en la salida auxiliar mediante un conector "jack 3.5", cambiando las canciones desde el aparatito.

Lo que me gustaria saber es si mediante ese "interface" se podria hcer esto que busco (controlarlo desde el coche), y a ser posible que me indicarais más o menos su precio (para no llevarme un "susto" en el concesionario), asi como, si yo mismo puedo realizar la instalación, o requiere mano de obra especializada.

Sin más, gracias por vuestra atención.

Un cordial saludo.
Alexs está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 03/10/07, 12:15   #2
jacber

Miembro # 39512
Vehículo: BMW X5 E70
Buenas Alexs,

yo estoy en la misma solución que tú.

Llame ayer a recambios y me dijeron que el pack del interface ipod para lo que tu quieres cuesta unos 300€ más la instalación en taller. Vamos que creo que creo que por menos de 600 no lo tenemos...

Por otro lado mi segunda opción es la que tú ya tienes. Qué tal se oye como lo tienes tú? me puedes decir qué cable comprar? Es verdad que se oye más bajo de lo normal?

Saludos
jacber está offline   Citar y responder
Antiguo 03/10/07, 13:51   #3
faxon
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 44602
Vehículo: BMW 850i
Citar:
Originalmente publicado por Alexs Ver post
Hola buenas noches, me presento en el foro con esta primera duda que tengo.
Os comento, me gustaria conectar el Reproductor Mp3 (Ipod) al equipo del coche de tal forma que pudiera "controlarlo" desde este (los botones del coche), ahora mismo lo tengo conectado en la salida auxiliar mediante un conector "jack 3.5", cambiando las canciones desde el aparatito.

Lo que me gustaria saber es si mediante ese "interface" se podria hcer esto que busco (controlarlo desde el coche), y a ser posible que me indicarais más o menos su precio (para no llevarme un "susto" en el concesionario), asi como, si yo mismo puedo realizar la instalación, o requiere mano de obra especializada.

Sin más, gracias por vuestra atención.

Un cordial saludo.
Hola Alexs.
El niter face para X3 para poder conectar un Ipod, ami me costo 140€,se llama, YCE-LINK y la marca es (DENSION)funciona como si fuera un cargador de cd, el sonido es muy bueno, se puede manipular desde los mandos de la radio y del volante.
Saludos y Bienvenido al foro.
faxon está offline   Citar y responder
Antiguo 03/10/07, 15:55   #4
Alexs

Miembro # 47345
Citar:
Originalmente publicado por jacber Ver post
Buenas Alexs,

yo estoy en la misma solución que tú.

Llame ayer a recambios y me dijeron que el pack del interface ipod para lo que tu quieres cuesta unos 300€ más la instalación en taller. Vamos que creo que creo que por menos de 600 no lo tenemos...

Por otro lado mi segunda opción es la que tú ya tienes. Qué tal se oye como lo tienes tú? me puedes decir qué cable comprar? Es verdad que se oye más bajo de lo normal?

Saludos
Ya sabia yo que la "broma" no iba a ser barata, la otra opción es ponerse la salida Usb (pero creo que la instalación de esta es aun más engorrosa).

Respecto a como lo tengo conectado, lo tengo puesto en la guantera del medio (dentro el reposabrazos), conectado a la entrada Aux (mediante un conector jack de 3.5mm, "macho-macho" ) el cable es como la terminación de unos auriculares cualquiera, con ese conector por los dos lados, nose si me explico.
Diciendo lo de arriba te lo daran en cualquier tienda, yo lo compré en un Master Cadena por menos de 3 euros.

Respecto a la calidad del sonido es "aceptable", y si que se escucha un poco más bajito delo que se oiria un cd, pero tampoco demasiado.
Antiguo 03/10/07, 15:58   #5
Alexs

Miembro # 47345
Citar:
Originalmente publicado por faxon Ver post
Hola Alexs.
El niter face para X3 para poder conectar un Ipod, ami me costo 140€,se llama, YCE-LINK y la marca es (DENSION)funciona como si fuera un cargador de cd, el sonido es muy bueno, se puede manipular desde los mandos de la radio y del volante.
Saludos y Bienvenido al foro.
Te agradeceria mucho si me pudieras explicar un poco la instalación de este "cacharrito", asi como si me valdria para mi coche, buscandolo he visto que es compatible con X5 pero nose si lo será tambien con el modelo nuevo, o dará algun tipo de problema.

Un saludo
Antiguo 03/10/07, 16:06   #6
faxon
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 44602
Citar:
Originalmente publicado por Alexs Ver post
Te agradeceria mucho si me pudieras explicar un poco la instalación de este "cacharrito", asi como si me valdria para mi coche, buscandolo he visto que es compatible con X5 pero nose si lo será tambien con el modelo nuevo, o dará algun tipo de problema.

Un saludo
Me lo pusieron en un taller de (car-audio), se dedican a toda clase de instalaciones electricas de coche, este es el telf, 93-7604643 el chico se llama Marc.
Saludos.
Antiguo 04/10/07, 00:02   #7
RicardoC

Miembro # 37804
Vehículo: X5 E 70 3.0d
Hola Faxon.

A los que nos pille un poco lejos Barcelona, alguien sabe si se puede adquirir
el aparato ese por internet?
creo que habría más gente interesada.
Gracias
RicardoC está offline   Citar y responder
Antiguo 04/10/07, 08:35   #8
faxon
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 44602
Hola Ricardoc.
Si entras en la pagina (dension.com) alli salen todos los productos, de todas maneras yo preguntare al representante de barcelona si el sabe de alguno en Valladolid.
Saludos.
Antiguo 04/10/07, 12:01   #9
Yamtmax

Miembro # 35267
Vehículo: X3 3.0sd 286cv
Hola,

A ver no nos liemos....

El Dension para el X3 está bien porqué permite emular a un reproductor de CD's y mendiante una "trampilla" del sistema, se puede ver el título de la canción que está sonando, cosa que el Interface BMW original para Ipod no permite.

Pero para E70.......me lanzaba al original BMW de cabeza. Ya que en este caso si permite controlar la IPOD con todos sus menus y listas de reproducción, viendo el titulo de las canciones por supuesto, y todo desde el mando del IDrive o del volante. Creo que no hay color. Ah y para mas INRI vale como el del X3 (haciendo el doble cosas), el mismo caso del PDC por ejemplo...

Si lo pides junto con el coche te lo montan en la revisión de preentrega y no te cuesta mano de obra.

Saludos
Yamtmax está offline   Citar y responder
Antiguo 04/10/07, 22:02   #10
Alexs

Miembro # 47345
Citar:
Originalmente publicado por Yamtmax Ver post
Hola,

A ver no nos liemos....

El Dension para el X3 está bien porqué permite emular a un reproductor de CD's y mendiante una "trampilla" del sistema, se puede ver el título de la canción que está sonando, cosa que el Interface BMW original para Ipod no permite.

Pero para E70.......me lanzaba al original BMW de cabeza. Ya que en este caso si permite controlar la IPOD con todos sus menus y listas de reproducción, viendo el titulo de las canciones por supuesto, y todo desde el mando del IDrive o del volante. Creo que no hay color. Ah y para mas INRI vale como el del X3 (haciendo el doble cosas), el mismo caso del PDC por ejemplo...

Si lo pides junto con el coche te lo montan en la revisión de preentrega y no te cuesta mano de obra.

Saludos

Entoces vale la pena el inteface original (en el e70) ? Una cosa que no me ha quedado clara esque dices por el mismo precio (el Densión y el original) tenia entendido que el segundo era mucho más caro, no es asi? Se trataria de una instalación "post-compra" por lo que tambien me cobraran la mano de obra, aun asi me salldria más a cuenta el original?

Gracias y un saludo.

Un saludo
Antiguo 05/10/07, 11:40   #11
Yamtmax

Miembro # 35267
Vehículo: X3 3.0sd 286cv
Hola,

Tanto el instalador externo como BMW te cobrarán la mano de obra.

De todos modos montar esto no creo que sea mas de 30 minutos, ya que el adaptador va en la guantera.

Saludos,
Yamtmax está offline   Citar y responder
Antiguo 05/10/07, 11:53   #12
NITRO_X5

Miembro # 40924
Vehículo: BMW X5 3.0D 235CV
lo que se hechan de menos los discos de vinilo y las cintas de cassette...... con lo facil que iban.
NITRO_X5 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:21.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13147 segundos