Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Interior aluminio x5 en el Mecánica y Consultas; Me gustaria saber si alguien le ha puesto el interior aluminio al x5 y por cuanto le ha salido,el ke ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 04/10/07, 19:11   #1
zarman

Miembro # 14772
Vehículo: X5 3.0i
Interior aluminio x5

Me gustaria saber si alguien le ha puesto el interior aluminio al x5 y por cuanto le ha salido,el ke me pillo lleva madera y no me gusta,otra consulta es para los ke llevan navegador ke tal les va y si no les falla mucho,porke aparte del uso ke se le da esteticamente keda de fabula
zarman está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 04/10/07, 21:06   #2
loloviz

Miembro # 46069
Citar:
Originalmente publicado por zarman Ver post
Me gustaria saber si alguien le ha puesto el interior aluminio al x5 y por cuanto le ha salido,el ke me pillo lleva madera y no me gusta,otra consulta es para los ke llevan navegador ke tal les va y si no les falla mucho,porke aparte del uso ke se le da esteticamente keda de fabula
El mío lo lleva, pero no sabría decirte lo que costó. Me suena que el equipamientro de serie en el 3.0 D lleva madera de nogal, y le puedes poner acabado en aluminio sin coste.

Yo no llevo navegador, me pareció una opción muy cara.
loloviz está offline   Citar y responder
Antiguo 05/10/07, 00:27   #3
RicardoC

Miembro # 37804
Vehículo: X5 E 70 3.0d
Hola, el aluminio lleva sobreprecio, creo que lo puedes ver en configuracion en la pagina Bmw.
En cuanto a la madera de los nuestros le pregunte a un comercial si era de verdad y echándose a reir me dijo que para eso hay que ir a Rolls o Bentley.
Pero la verdad es que no queda mal.
Saludos.
RicardoC está offline   Citar y responder
Antiguo 05/10/07, 00:28   #4
Francisco Osuna Luque
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 30092
Vehículo: BMW X5
El mio lleva alumunio pero lo traia de serie y el navegador va muy bien, este verano estube en Portugal y me vino de maravilla, sin el aun estaria perdido.
Francisco Osuna Luque está offline   Citar y responder
Antiguo 08/10/07, 14:07   #5
Lord Sith

Miembro # 8114
Vehículo: X5 3.0D FL
El X5 trae de serie madera clara u oscura (bueno, plastico que parece madera). Si quieres plastico queparece aluminio (realmente se llama graphite) debes aflojar unos 350 leuros. Por cuatro piezas de plastico la verdad es que estos de BMW se hacen de oro.
Lord Sith está offline   Citar y responder
Antiguo 09/10/07, 13:54   #6
sarvex

Miembro # 33539
Vehículo: X3 2.0d
Yo llevo aluminio rectificado en el X3 y me costo 300 pavos...
Y este si es aluminio.

Lo que venia de serie era un plastico que parecia (?¿) aluminio...
sarvex está offline   Citar y responder
Antiguo 09/10/07, 16:05   #7
Serpico

Miembro # 2867
Vehículo: X5 e-70- k1200R- A3
Te pongo las fotos debajo..........

Editado por Serpico en 09/10/07 a las 16:08.
Serpico está offline   Citar y responder
Antiguo 09/10/07, 16:07   #8
Serpico

Miembro # 2867
Vehículo: X5 e-70- k1200R- A3
El aluminio rectificado fino lo puedes poner de serie sin coste.

Una foto de mi interior.............para mi gusto queda muy deportivo y agradable.

Saludos.

Serpico está offline   Citar y responder
Antiguo 14/10/07, 12:44   #9
BatX

Miembro # 17720
Vehículo: BMW X5 3.0 D
Citar:
Originalmente publicado por zarman Ver post
Saludos,
Con respecto al aluminio, ya te han contestado. Una opción que tienes, como siempre, es ebay o de segunda mano.
Con respecto al navegador, es lo que dices. Estéticamente es lo suyo, pero si quieres prestaciones, lo mejor es un tomtom. Yo particularmente tengo navegador bmw, y estoy muy contento, no me ha dado problemas, salvo las limitaciones que tiene en sí mismo. Además, ya sabes que al navegador ya se le pueden incluir los poi´s que tu quieras, como los radares.
Espero haberte ayudado.
BatX está offline   Citar y responder
Antiguo 14/10/07, 22:28   #10
JESUSSSS

Miembro # 48064
Vehículo: M5 TOURING
yo creo que el navegador es una gran pasada,esteticamente vale,pero cualquier tomtom le sobrepasa en prestaciones.
saludos
JESUSSSS está offline   Citar y responder
Antiguo 07/11/07, 00:27   #11
jorbepas

Miembro # 24737
Vehículo: x5
el navegador que monta bmw por lo menos en mi coche es una verguenza ya que monta un casette, detras de la pantalla.
jorbepas está offline   Citar y responder
Antiguo 07/11/07, 12:56   #12
BatX

Miembro # 17720
Vehículo: BMW X5 3.0 D
Citar:
Originalmente publicado por jorbepas Ver post
el navegador que monta bmw por lo menos en mi coche es una verguenza ya que monta un casette, detras de la pantalla.
Me parece que te equivocas.
El navegador en el x5 va en el maletero, concretamente en la parte izquierda según abres el portón. Lo que tienes en el salpicadero es el monitor, que da acceso a la función de navegación, al ordenador, al teléfono si tienes, a la tele si tienes, a la radio, al cargador de cds, etc... Además lo que sí lleva integrado el monitor es, o un cassette, o un mini disc o un dvd.., dependiendo del monitor. Yo también llevo cassette.
Saludos,
BatX está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:02.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11775 segundos