| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, kit xenon en el Mecánica y Consultas; Le voy aponer a mi x5 el kit de xenon pero a la hora de sujetar la bombilla que es ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 6314 Registrado: jul 2004 Ubicación: MADRID Vehículo: X530d218cv Edad: 36
Le voy aponer a mi x5 el kit de xenon pero a la hora de sujetar la bombilla que es h7 no va como en el e36 que tengo, Alguien lo instalado y como lo a hecho?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 6314 Registrado: jul 2004 Ubicación: MADRID Vehículo: X530d218cv Edad: 36
Acabo de instalar un kit de xenon para las cortas y me daba fallo , pero en una pagina que ha puesto alguien del foro he visto que vendia un cable con un condesador o algo asi para quitar el fallo ,bueno pue slo he instalado y si se queita el fallo ya no sale,pero cuando dejas el coche parado un buen rato como un par de horas y vuelves enciedes y da fallo. pero vuelves a quitar el contacto y poner y ya no da fallo, y sera por que el condensador pierde la carga.A alguien le ocurre? |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:01. |
|