| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro X Hilo, lamparas h7 en el Mecánica y Consultas; Buenas: Desde hace un tiempo estoy mirando en cambiar de lamparas en mi x5 prefl (no tengo la suerte de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 21289 Registrado: may 2006 Vehículo: X5
| lamparas h7
Buenas: Desde hace un tiempo estoy mirando en cambiar de lamparas en mi x5 prefl (no tengo la suerte de tener xenon) alguien me puede ayudar. Me han dicho que las mejores son las PIAA pero son muy caras, otra opcion seria las philiphs vision plus o extreme, seguro que hay muchas más, alguien me pidria recomendar alguna. Gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 6314 Registrado: jul 2004 Ubicación: MADRID Vehículo: X530d218cv Edad: 36
|
yo tampoco llevaba xenon y le puse un kit de xenon , va de fabula, no deslumbra y se ve perfecto. Por 150 euros tienes el kit y es facilisimo de poner. Yo te lo recomiendo. Un saludo |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 46 Registrado: ene 2002 Ubicación: Encasaldemonio Vehículo: BMW X3 150
|
Pero tuviste que ponerle los limpia de faros? lo estoy pensando y lo que de verdad me mola más son los angel eyes... Por ciero ivan, que modelo le pusiste? Un saludo, |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 6314 Registrado: jul 2004 Ubicación: MADRID Vehículo: X530d218cv Edad: 36
|
No le he puesto lavafaros, le puse un kit de xenon de 6000k y va perfecto . Mis faros tienen angel eyes. Un saludo |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 30092 Registrado: nov 2006 Ubicación: Cabra Vehículo: BMW X5
| Citar:
Yo le pusde uno hace un año y me daba error en el cuadro, de bombilla fundida ya que al tener menos consumo que las normales, el coche detecta fallo., para solucionar este tema habia que montar un kit especial que costaba 500€ y pase de montarlo. A ti no te da ese error? | |
| | |
| | #6 | |
|
no a mi no me da ese error , con este kit xenon de techoe TechOne.es - Kit de xenon, distribuidor autorizado Citar:
| |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 15296 Registrado: dic 2005 Ubicación: Bilbao Vehículo: X3 2.0D/Vulcan 800 Edad: 43
| Citar:
Pero no es verdad que los lavafaros son obligatorios de cara a la ITV o si alguien nos para? Yo la verdad si es así quizás no merezca la pena ... | |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 30092 Registrado: nov 2006 Ubicación: Cabra Vehículo: BMW X5
| Lo montaste tu mismo? es facil? hay que modificar algo en el faro? como es que tienes angel eyes?.
|
| | |
| | #9 |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:12:53. |
|