Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, leds de posicion delanteros en el Mecánica y Consultas; hola de nuevo, por fin he logrado pegar las fotos de mi x3. Asi que empiezo, hace una semana le ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 16/03/08, 12:49   #1
invi

Miembro # 51863
Vehículo: x3 2.0d
leds de posicion delanteros

hola de nuevo, por fin he logrado pegar las fotos de mi x3.
Asi que empiezo, hace una semana le cambie las bombilla de posicion delantero por unos tipo leds azul, una vez instalados ocurre lo siguiente:
al abrir el coche ocurre lo que estais viendo, se encienden en su minima potencia, y al apagar y cerrar el coche las 2 luces quedan igual pero se apagan del todo al cabo de 90 segundos aproximadamente.

Luego al encender las luces de posicion ya sea con el motor encendido o apagado, ocurre esto, los leds iluminan al 100% y al mismo tiempo se encienden los 2 intermitentes delanteros pero en un tono suave, o sea, que no estan iluminando lo mismo que cuando los pones en funcionamiento, sino menos claridad. Sin embargo el funcionamiento de todos los intermitentes es el normal cuando se usan.

Lo que ya no tengo tan claro es este chivato de que falla alguna bombilla.
¿Alguien sabe si todo lo que veis puede ser perjudicial para el sistema electrico de mi coche?.
Gracias de antemano a todos

Editado por invi en 16/03/08 a las 19:00.
invi está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 16/03/08, 19:21   #2
CILINDER2

Miembro # 58557
Vehículo: x3
Buenas tardes tienes que intercalar una resistencia para engañar a la centralita de luces,si no como los leds tiene menos resistencia que los 10 w de una bombilla normal la centralita se cree que estan fundidas.
CILINDER2 está offline   Citar y responder
Antiguo 16/03/08, 20:54   #3
invi

Miembro # 51863
Vehículo: x3 2.0d
Gracias Cilinder2, por el consejo.
Cuando logre montarlas y si es que lo consigo, os cuento como queda.
invi está offline   Citar y responder
Antiguo 17/03/08, 14:36   #4
Bond

Miembro # 46
Vehículo: BMW X3 150
Yo puse en algunas luces los leds (hasta doce por bombilla) y no sale ninguna aviso de averia, quizás te sirva a ti también...
Bond está offline   Citar y responder
Antiguo 17/03/08, 15:47   #5
AppleTree

Miembro # 45174
Vehículo: BMW X3 2.0
Yo estoy pensando en un kit de xenon de esos q no marca el error de bombilla fundida... alguno los ha probado?, se nota alguna mejora o no merece la pena?
AppleTree está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:52.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08546 segundos