| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Por Fin Levas En Cambio De X5 Steptronic en el Mecánica y Consultas; Pues eso. Que para regozijo del foro, en general. El asunto de las levas está en marcha. Ha sido un ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8558 Registrado: dic 2004 Ubicación: VIZCAYA Vehículo: C 3 1.4 i
Pues eso. Que para regozijo del foro, en general. El asunto de las levas está en marcha. Ha sido un parto algo largo, por falta de tiempo, pero en la fusión BOLO-JAMI, el resultado ha sido expléndido. Imagino que BOLO contará en breve su satisfacción, que al fin y al cabo él es quién lo tiene instalado en su coche. Mas adelante, vamos a ilustrar detenidamente todo el proceso con un GUIA BURROS, y vereis que sencillo es. Sin necesidad de mil preguntas, esperamos contar hasta el último detalle. Salu2. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 8558 Registrado: dic 2004 Ubicación: VIZCAYA Vehículo: C 3 1.4 i
Deseo cumplido. En unos dias.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 7799 Registrado: nov 2004 Ubicación: MARAGATERIA Vehículo: Toy BJ 40
Y alguna Afotilla o es mucho pedir??
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 4820 Registrado: mar 2004 Ubicación: barcelona Vehículo: bmw X5 3.0 d Edad: 39
por supuesto para todo el k lo kiera poner estoy haciendo el reportaje como en las bdas a kedado bien pero sin JAMI NO HUBIERA PODIDO . MIL GRACIAS PARA ESTE FORERO APAÑAO
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 4820 Registrado: mar 2004 Ubicación: barcelona Vehículo: bmw X5 3.0 d Edad: 39
tambo estoy puesto
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 7799 Registrado: nov 2004 Ubicación: MARAGATERIA Vehículo: Toy BJ 40
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 1189 Registrado: dic 2002 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL Edad: 35
Paquetes, pero lo habeis hecho cambiando el volante. Yo quiero ponerlas como las de Paul, sin necesidad de cambiar el volante. JAMI, a ti ya te pillare en corto, que los mp los leemos pero no me cuentas nada, ya hablaremos tu y yo largo y tendido. Salu2 y enhorabuena por el curro. |
| | |
| | #8 |
yo keria el volante m ,el otro es complicado pero no imposible
|
| | |
| | #9 |
IRASPE. Tranqui, que todo va por buen camino. El asunto no se ha parado. Tu solución de las levas en el volante original, está casí ventilado. En fín, ventilado. BOLO y yo queríamos el volante del M, y hemos confraternizado con muy buenos resultados. Es la mejor opción, comprendiendo también que el que tenga la garantía en vigor, prefiera el "parche". Así que no te enfades y todo se andará. Respecto de los correos, me es mas facil leerlos, pero estoy ahí. Nada se me ha preguntado, pero estoy a disposición de quien lo desee de manera desinteresada. Eso sí, comentar que no todos tienen esta predisposición. Bueno, tengamos fé. |
| | |
| | #10 |
BOLO. Date prisilla en las fotos y no corrassssssssssssssss, con el coche. Lo mismo ahora crees que vas en un fórmula. ¿ Como va lo mío ?. Estoy impaciente, dame alguna pista. Salu2. |
| | |
| | #11 |
estoy en el tema tranki y dale vidilla al jefe k sino nos caneaaaaaaaaaaaaaa
|
| | |
| | #12 |
Al jefe lo tengo en el bote. Hay que darle trato especial. Lo suyo está en camino. Ya hablaremos sobre lo que hoy hemoa comentado, de los tipos de levas, par que el jefe vaya fardando por Cantabria y alrededores. Salu2 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:26. |
|