| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Levas volante .... en el Mecánica y Consultas; Javier y Alex abro este post para ir poniendo link sobre el tema que me pediste ya vamos comentando conforme ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
Javier y Alex abro este post para ir poniendo link sobre el tema que me pediste ya vamos comentando conforme los mireis.. http://e46m3performance.com/installs/paddles/ |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
aqui hay otro: http://www.horsepowerfreaks.com/sale.../Shifter_Parts |
| | |
| | #3 |
| | |
| | #4 |
las que buscais de momento solo la pagina que comentaste por telefono...seguiremos buscando
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 1189 Registrado: dic 2002 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL Edad: 35
OK, de momento las que has encontrado no valen ya que son especiales para el M3 y el colocarlas no seria facil aparte de quedar muy pegadas a los mandos como en el caso de Paul. A ver si hay suerte. Salu2 |
| | |
| | #6 |
Podiamos desmontar una de Alex y llevarla a hacerla...yo por aqui tengo gente capaz de hacerlo, tb las podemos hacer mas largas o mas cortas, con mas curvas.......segun nos convengan, eso si el precio no será barato, porque independientemente de la cantidad es un trabajo artesanal....este hombre se dedica a restaurar vehiculos y yo he visto hacer piezas increibles a base de torno y paciencia..... ya me direis algo. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 1189 Registrado: dic 2002 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL Edad: 35
Te he llamado al movil, pero no me cojes. Va a ser un poco dificil eso, ya que Alex, lo va a montar la semana que viene, lo unico que tenemos son fotos de las levas, pero nada mas. Y no puede el tio ese cojer unas levas del M3 y hacerlas entrar en nuestros volantes sin que peguen las manos en los mandos Lo del precio habria que mirarlo, ya que si sale muy caro casi es mejor comprarse un volante como el de Alex o en su caso el del M3. Salu2 |
| | |
| | #8 |
Me he ido a comprar un disfraz de Indio para el nano y me he dejado el movil....esta tarde tiene un cumpleaños y si voy a comer si el disfraz me mata......en fin cosas de niños. Yo haria lo siguiente si os parece. Alex que lo monte y vemos como queda, si queda ok....la desmontamos y las hacemos...yo tendria que hablar con este hombre, pero no creo que pase de los 200 euros por jgo de levas..... Ya me contareis. |
| | |
| | #9 |
Mirar esto es de la competencia pero puede darnos alguna idea: http://www.tt-forum.co.uk/ttforumbbs...hlight=paddles |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 2207 Registrado: jul 2003 Ubicación: Valencia Vehículo: X5 3.0D Tunero??? jeje Edad: 26
hola eso aparentemente parece igual de ancho que lo que llevo yo, nose como pasaran de cerca de los mandos de los inter y demas. un saludo. |
| | |
| | #12 | |
Salu2 y a ver como queda y decidimos.:rolleyes: | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:28. |
|