| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Levas en volante en el Mecánica y Consultas; Holaa A ver que os parece esto que he encontrado por ahí. Es un volante con levas SMG en un ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1081 Registrado: nov 2002 Ubicación: Badajoz Vehículo: X5 Sport-Mini One-Su Edad: 33
Holaa A ver que os parece esto que he encontrado por ahí. ![]() Es un volante con levas SMG en un X5. Aqui, la instalacion: http://www.x5world.com/showarticle-9.html Aqui, mas info del vendedor del volante: http://www.bmw-paddleshift-retro.com/ Lo que aun no tengo claro,es como se conecta al steptronic, aunque según he leido en esa página, te venden con el volante un mazo de cables para conectarlo. Si alguien saca alguna conclusion mas, se agradeceria, porque de inglés, estoy pelin pegao Saludosssssssssssssssssssss:):) |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1081 Registrado: nov 2002 Ubicación: Badajoz Vehículo: X5 Sport-Mini One-Su Edad: 33
Ok. Lo buscaré el hilo que me va interesando un poquito. Me supongo que te vendría entonces el cableado necesario para la instalacion. Cuanto te costó el montaje? (si no es indiscreccion) Saludossss |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 4820 Registrado: mar 2004 Ubicación: barcelona Vehículo: bmw X5 3.0 d Edad: 39
yo lo llevo puesto el del m3 y fenomeno
|
| | |
| | #4 | |
Saludosssssssssss | |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3057 Registrado: oct 2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW&Buell Edad: 41
Ufff.. Agus... has metido el dedo en la llaga... llevamos una buena con eso de las levas... |
| | |
| | #6 | |
![]() ![]() | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 1189 Registrado: dic 2002 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL Edad: 35
El sabado he probado las levas del de Alex y van bien, eso si me gustaria probar las del volante del M3, para salir de dudas y decidirme, espero que en breve lo tenga decidido y haga un pedido, os gustaria hacerlo conjunto Marc y Agus. Salu2 |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3057 Registrado: oct 2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW&Buell Edad: 41
Si encontramos algo que salga bien.. me apunto |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 1189 Registrado: dic 2002 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL Edad: 35
Salu2 | |
| | |
| | #10 | |
| |
| | |
| | #11 |
Estamos en lo de siempre... a mi me racanea un poco... pero ya encontraremos algo.. ya... |
| | |
| | #12 | |
El otro dia probe el de Alex que es como el nuestro y si bien me gusto, las levas me parecieron un poco pequeñas y complicado a la hora de reducir, si bien hay que acostumbrarse como a todo, para mi era una novedad. Para esta semana que viene he quiedado con JAMI que tiene el volante del M3 para que me deje probarlo y decidir cual escojer. Lo malo es que tengo uno ojeado sin airbag por 540 € + portes y no se si cojerlo, o cojerlo en concesionario. Me lo esta mirando German en Andorra, que por lo menos el IVA nos lo quitariamos y eso ya es dinero. Desde luego que en este mes lo tengo que solucionarlo ya no aguanto mas y asi me lo autoregalo por Navidad :) :) :) :) :) :) Salu2 | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:12. |
|