| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Limitador de velocidad maxima de los X3/X5 en el Mecánica y Consultas; ¿Es cierto que la velocidad maxima de los X3 y X5 esta limitada electronicamente por los neumaticos que utilizan? Se ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 29882 Registrado: nov 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 325d E90
¿Es cierto que la velocidad maxima de los X3 y X5 esta limitada electronicamente por los neumaticos que utilizan? Se puede circular a 180 sin poner en peligro los neumaticos ni la transmision? Es por pura curiosidad, xq ya sabeis q con el tema de los puntos y lo de correr y lo de que el "amigo Pere" nos llama criminales a los q le pisamos un poquillo con responsabilidad...q os voy a contar Que velocidad maxima habeis llegado a coger con un X? Cuales son las velocidades puntas de los X3? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 17483 Registrado: feb 2006 Ubicación: LLEIDA Vehículo: BMW X3 Edad: 29
pues yo el mio lo he puesto a unos 200 km/h. Es un 2.0d, y la verdad que de ahi no pasa
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 18361 Registrado: mar 2006 Ubicación: En mi casa... Vehículo: Batmovil Edad: 46
No creo, el X5 lo he puesto a mas de 210 km/h y no suena nada, el único peligro son los anticaspa de la dgt, que pueden cascarte bien. Calzo P zero rosso con llanta 20 y codigo v. Sl2
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 26020 Registrado: ago 2006 Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid) Vehículo: X3 3.0 d Edad: 38
El mio he comprobado que efectivamente está limitado. Llega con mucha facilidad hasta 210 y se queda clavado a esa velocidad, da la sensación que el coche va a más.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:52. |
|