![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Linterna X3 dentro del foro BMW Tecnico Serie X de la categoria BMW Serie X (1999 - Presente); Sabe alguien donde se enchufa una linterna recargable que viene en la guantera??? Saludos...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8456 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Sur
Sabe alguien donde se enchufa una linterna recargable que viene en la guantera??? Saludos |
| | |
| | #2 |
| Invitado Miembro #
Hola. En el mechero. Saludos. |
|
| | #3 |
Seguro??, tiene como clavijas. Saludos |
| | |
| | #4 | |
| Invitado Miembro #
Saludos. | |
|
| | #5 |
Bueno la pruebo y te digo algo. Saludos |
| | |
| | #6 |
En el mechero na de na, creo que va en una clavija que yo tendria que tener dentro de la guantera y que esta tapada con un plastico, voy a intentar averiguar algo. Saludos |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 8862 Registrado: enero-2005 Ubicación: Vehículo: X5 3.0d y 635 csi (1983) Edad: 42
Deberia ir en el lateral izquierdo de la guantera. En un sitio que viene tapado con una espuma.
|
| | |
| | #8 |
He visto algo tapado con una tapadera de plastico, es eso?. Saludos |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 9307 Registrado: febrero-2005 Ubicación: EXTREMADURA Vehículo: 335d R1200RT Edad: 45
Hola, estáis hablando de un accesorio o la traen todos de serie. Yo no la he visto, decidme algo y la busco. Saludos.
|
| | |
| | #10 |
Ya he averiguado donde se enchufa al menos en el mio. En el lateral izquierdo de la guantera hay una tapadera que la he quitado facilmente y dentro hay un cable con un enchufe que encaja con la clavija de la linterna, la verdad que es algo cutre pienso, pero bueno hay esta para cuando sea. Saludos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:25. |