| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, liquido del limpiaparabrisas en el Mecánica y Consultas; se me ha encendido el testigo pues con los lavafaros gasta un monton. he cogido y lo he rellenado de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10722 Registrado: may 2005 Ubicación: valladolid Vehículo: x3 2.0d Edad: 41
se me ha encendido el testigo pues con los lavafaros gasta un monton. he cogido y lo he rellenado de agua del grifo ¿me dara algun problema? ¿merece la pena comprarlo? si es asi donde de que marca/tipo etc.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 8114 Registrado: nov 2004 Ubicación: MADRID Vehículo: X5 3.0D FL Edad: 42
Te puede pasar ademas que si se te llega a congelar el agua se te revienten los latiguillos y tengas fugas de agua. Las garrafas son baratas. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 12886 Registrado: sep 2005 Ubicación: Almería Vehículo: X3 2.0d Silverguay
Upss.. Yo siempre lleno del grifo... Y, aunque alguna vez se congeló, ni en mi antiguo peugeot ni en mi recién vendido audi, tuve problemas. Igual soy muy tacaño :)
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 2717 Registrado: sep 2003 Ubicación: terrassa barcelona Vehículo: x3 2.0 d Edad: 35
y la cal te puede taponar los orificios con el tiempo, yo no lo haria yo hago una mezcla de limpiaparabrisas ( cualquier marca) anticongelante y agua destilada, limpia y nada de cal, el agua destilada la sustituire por agua de osmosis que e puesto en casa
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 8456 Registrado: dic 2004 Ubicación: ..
Ponle un poquito de mistol
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 8114 Registrado: nov 2004 Ubicación: MADRID Vehículo: X5 3.0D FL Edad: 42
O incluso de cristasol, que te rebaja mucho el punto de congelacion del agua.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 10722 Registrado: may 2005 Ubicación: valladolid Vehículo: x3 2.0d Edad: 41
gracias. ya me parecia a mi que no iba a ser muy bueno pero me dio el punto....
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:29. |
|