| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, por fin llego en el Mecánica y Consultas; este lunes llego mi x3 al concesionario, todos los extras ok, vi el coche configure la llave y lo pague. ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1786 Registrado: abr 2003
este lunes llego mi x3 al concesionario, todos los extras ok, vi el coche configure la llave y lo pague. este viernes me lo dan, al final de la semana 12 (semana santa) a la semana 13 (ya que llego el viernes por la tarde). no esta mal, la verdad es que cuando lo ves se te quitan las penas. animo y suerte con las entregas sobre todo a los de la semana 12 saludos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 10050 Registrado: mar 2005 Ubicación: barcelona Vehículo: 120d Edad: 23
felicidades x tu coche!!!!! fotos fotos! ke extras le pusiste?
|
| | |
| | #3 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡ Ves al final como todo llega, solo te queda miercoles,jueves y....tachan viernes....que no se haga muy larga la semana, luego unas "foticos" y a disfrutarlo, bueno primero a disfrutarlo y luego las fotos, bueno como quieras.....jejeje |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 210 Registrado: mar 2002 Ubicación: Raticulín Vehículo: X3 3.0d Edad: 41
Enhorabuena...!! Ya te digo que se te quitan todas las penas....y veras cuando montes... |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 8456 Registrado: dic 2004 Ubicación: ..
Muchas felicidades y que lo disfrutes. Saludos |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 9574 Registrado: feb 2005 Ubicación: S/C de Tenerife Vehículo: BMW X3. 3.0d Edad: 42
Enhorabuena y a disfrutarlo por cierto un nuevo socio de los silbergays. P.D:fotos,Fotos,FOtos,FOTos,FOTOs,FOTOS,FOTOSSSSSS SSSS.SALUDOS. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1549 Registrado: mar 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: X-5 3.0d (270 cv),330d E-46,Mini one Edad: 50
Enhorabuena y como dici skorp se te quitan las panas y los nervios. Saludos,FITI. |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 8257 Registrado: dic 2004 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMWs X3 2.0d y R-1200-RT Edad: 39
Te dieron algun listado de opciones para configurar la llave??? en mi conce, me decian que lo hiciera en la revision de los 3.000 :madfawk: ... y ya les he dicho que ni hablar, que se espabilen y lo hagan en la preentrega | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 8019 Registrado: nov 2004 Ubicación: Valladolid Vehículo: X3 3.0d Edad: 31
Eso eso cuenta lo de la llave a y porsupuesto queremos fotos. Enhorabuena |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 9307 Registrado: feb 2005 Ubicación: EXTREMADURA Vehículo: 335dK1200S Edad: 40
Enhorabuena, seguro que en cuanto te montes notarás que ha merecido pena, pero.... lo realmente importante es que solo te queda un día y el ratito de hoy. Disfrútalo.
|
| | |
| | #12 |
| Banned ![]() Miembro # 9021 Registrado: ene 2005 Ubicación: Catalunya Vehículo: X3 3.0D Steptronic Edad: 45
NoragÜena Antonioms...........................noragÜena Antonioms...........................noragÜena Antonioms...........................noragÜena Antonioms...........................noragÜena Antonioms...........................noragÜena Antonioms.....................noragÜena Antonioms......noragÜena Antonioms......noragÜena Antonioms......noragÜena Antonioms......noragÜena Antonioms........noragÜena Antonioms.....................noragÜena Antonioms.....................noragÜena Antonioms.....................
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:24. |
|